![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya han resuelto el tema, navega hacia Cartagena y sin escolta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El objeto flotante con tres mastiles (OFTM) ya no está hoy donde estaba fondeado.
Abducción?. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que miro no encuentro al bicho navegando a vela
![]() ![]() ¿Tenéis algún vídeo o foto? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Repetido
Editado por atodavelas en 23-02-2017 a las 10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi el viernes pasado ,cuando salia de giblartar rumbo a canarias con un velerito.
Estaba saliendo del muelle viejo de giblartar y fondeando en frente La verdad es que de cerca es aun mas feo y desproporcionado en su francobordo Editado por atodavelas en 25-07-2019 a las 21:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
TGB (23-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este trasto está ahora frente a Cartagena. Al parecer le van a hacer allí algunos retoques de acabado...
Una degrog |
|
|
||||
|
||||
Que pasada de barco , y dejando su buen dinero en astilleros españoles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hubiese retenido por FEO, lo de la pasta es una minucia en comparacion
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé por qué es tan grande: para poder llevar las defensas.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Polacra este mensaje: | ||
Jesús (25-02-2017), Josejoaquin (25-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más horrible, por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... ¿ ... porque se parece a la Estrella de la Muerte?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feo a mas no poder!!!
![]() Inaudito.... le habrá robado la novia a los arquitectos del astillero. No riene por dobde agarrar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seas así, cofrades. Podemos decir que es un barco simpático, gracioso.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no me convence mucho, la verdad que es impresionante, y en vivo gana bastante. No deja indiferente a nadie.
Birras para todos! ![]() Editado por Leona en 25-02-2017 a las 09:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leona | ||
J.R. (25-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión que el casco está inspirado en el de los veleros de siglo XVI, con su enorme francobordo y el gran castillo de popa, donde habitaba la oficialidad y desde donde controlaban y mandaban el barco. Yo creo que no es feo del todo.
![]()
paulus (04-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerda a este
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Confirmado, es feo, lo tengo ahora mismo delante pero tengo que reconocer que debe haber sido un reto a nivel de ingeniería sin precedentes, como siempre el hombre buscando el más difícil todavía, más grande que ninguno, no puedo negar que me encantaría estar subido cuando se hagan las pruebas de navegación a vela, me encantaría verlo por dentro y saber sus límites. Al verlo me da la sensación de que alguien a llevado sus sueños a la realidad con el presupuesto de otro, creo que el verdadero padre del niño a encontrado un mecenas para su creación. No se porque pero me recuerda a la visión que tenía Stanley kubric sobre la estética del futuro, si la naranja mecánica se hubiera rodado en un puerto este barco habría salido de fondo. Pero vamos, que es lo que se me ocurre al tenerlo delante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmbfri | ||
J.R. (25-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un auténtico mazacote y feo de coj***s.
Esta bien que al poco de botarlo ya tenga problemas y haya que solucionarlos en astilleros españoles ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me gusta... No he visto ninguna foto o vídeo con todo el trapo arriba... En teoría es un velero...
Veremos si lo es o no... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el acabado mono color no le favorece la verdad, podría mejorar mucho con una manita de pintura creativa.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|