![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si arranca en frio, con gas a fondo, en menos de 10 segundos de darle al mtor de arranwue, lo tienes todo correcto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TARABUSI | ||
ONILUM (20-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, haciendo uso del plus de combustible tirando de la palomilla del paro... Sin tirar de esta palomilla solo con gas a fondo, puede tardar 30 segundos incluso más!!! No se que hacer... Si desmontar la bomba o no... Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades!
Que opináis de montar un silenciador en el escape del mini-3? Desde que lo tengo va con tubo directo del colector de escape a la salida del casco y saca un estruendo importante... Voy a notar mejora? Van estos motores normalmente directos? Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades. El nuevo problema de mi mini 3 es que se calienta. Ya he limpiado todo el sistema de refrigeración varias veces, el grifo de fondo y la concha, desmontando el tubo de escape y está correcto, revisado el impeler, mirado el prensaestopa y la hélice. Creo que no me queda otra que echarle la culpa a la culata. ¿Que opináis?
Carajillos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que no sea fallo del sensor midiendo la temperatura con un termometro externo? Uno de esos láser.
Y más datos para quien sepa un poco más del tema, como por ejemplo si se te calienta en carga o al ralenti, si es en todas las salidas, si aprecias algo más como humos, etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que cuando falla el sensor el problema es que no pita, me corrijan por favor. A mí me pita en carga y a ralentí. También he visto, al desmontar el tubo de escape, que se ve un hilillo pequeño como de agua oxidada que sale de la junta entre culata y cilindro. No sé si es algo sin importancia. Tampoco hecha humo y arranca con normalidad. Gracias cofrade.
Se me olvidó comentar que me pasa siempre y a los 20 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra curiosidad es que toco el agua que sale por el escape y sale fría.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|