![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Ida Lewis Aunque por lo que se cuenta, ya estabas aqui.
|
|
Bienvenida Piedi. Casi se me escapa tu presentación
![]() Muchas gracias por la invitación y en mayo lo celebraremos mejor en Arnedillo. Besitos de Nieves y mios ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Pirata.
Xarpa
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se bienvenida a la Taberna!!!!
en Madrid tuve la ocasión de conocer a tu almirante (o mejor marinero ![]() )lo dicho: bienvenida y gracias por las ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como apenas paso por los sub-foros pues ni me había enterao del acontecimiento, así que con retraso
BIENVENIDA ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
¡Cielo santo, los "Cañas" nos rodean!. No muy tarde (aunque el 24 de Mayo no va a poder ser) espero poder saludaros, a vos y al "bigotudo" de vuestro esposo, en tierras riojanas, por donde el Cidacos deja correr sus aguas hacia el Ebro. Saludos.
|
||||
|
||||
Bienvenida a bordo |
|
|
||||
|
||||
|
....yo todavía no me entero de como va esto...pero si tú llegas seguro que malo no puede ser......jejejjeje
viva el mediterráneo libre(sin basura) |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENDA a este tenebroso antro
Un saludo LORDRAKE
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Almiranta con mala l**** | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 50 | 06-11-2008 19:01 |
| Agradecimientos Polen, Marpirao y almiranta | Bacterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 30-01-2008 10:17 |
| Futura Almiranta | Canela I | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 30 | 27-10-2007 06:58 |
| Felicidades Urtzi | Alex | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 17-08-2007 08:25 |
| O.t. Navegando Por El Cidacos Con Urtzi | Epops | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-11-2006 00:30 |