![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leído por ahí para problemas de movilidad es poner una plataforma de quita y pon en el peldaño más bajo.
Hombre, yo no tengo problemas de movilidad, pero sí es cierto que subo mejor en escalas inclinadas y cuyos peldaños están bien sumergidos, para que no me quede la rodilla bajo la barbilla. Las poleas y demás yo los tendría a mano, pero no ya por tu hermano. Es que en un momento dado cualquiera puede tener un calambre o algún problema, y hay que subirlo a bordo por las bravas. Hace tiempo que pienso que no es que haya que adaptar las cosas a los paralímpicos, es que no sé por qué coño la mayor parte de las cosas se hacen para apolíneos atletas de metro ochenta.
|
||||
|
||||
|
Es una alegría leer tus últimas lineas Polen !!
He buscado, sin exito , el aparejo que ya venía montado pero, al final, son dos poleas múltiples y un cabo ....Un abrazo ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Embarcación de vela ligera para dos personas | galuajk | Foro Náutico Deportivo | 63 | 27-05-2008 17:10 |
| Mi novia en el baño. | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 26 | 12-07-2007 20:05 |
| Limitaciones a bordo | Polen | Foro Náutico Deportivo | 32 | 09-07-2007 23:46 |
| aumento de nº de personas a bordo | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 1 | 19-04-2007 14:24 |