![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo sirve para exteriores ![]()
Acasimirocasper (07-03-2017), agustin (06-03-2017), Cenachero (06-03-2017), manganegra (06-03-2017), ROyOR (06-03-2017) | ||
|
|
|
Yo lo llevo igual o muy parecido a la de cierraelpico.
Gaspar muchas gracias por el consejo, se anotará en la lista de la compra para probar en esta temporada. Me imagino que será algo como esto ![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade,
Si tu opción es la tira de leds, conéctalo a baterías porque el consumo de una tira de 2 metros es menos de 0,5 A. El único problema, depende de lo bonito que lo quieras dejar. Yo preferí complicarme la vida y hacer bajar por el mástil y recorrer el interior hasta el cuadro de luces del barco, pero vale la pena, cuando lo tienes montado pues te da una gran alegría, no hay cables por el medio y con un botoncito se enciende La Luz. A veces he pensado en añadir un cubo de esos que se iluminan que se compran en el leroy, que por otro lado no son baratos y conectarlo con una toma de mechero en la bañera, pero he pensado otro trasto y solo ilumina para los gyns. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
Cenachero (06-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los románticos usamos la lampara de tormenta! Puedes usar parafina con citronela que es repelente para mosquitos. Es verdad que no alumbra tanto y no ves si comes gambas o escarabajos, pero con suerte el postre merecerá la pena
![]() http://www.feuerhand.com/ |
| 2 Cofrades agradecieron a chemari este mensaje: | ||
Acasimirocasper (07-03-2017), markuay (07-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Velero Simbad (14-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una lámpara led de recarga solar, 3 niveles de intensidad, sirve para recargar teléfonos, tablets etc y por solo 9,99
Os adjunto el link https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Cenachero (07-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el enlace no pirula....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en el buscador de amazon:
TOMSHOO Luces Solar de Camping Lámpara Colgante Acampa Portátil Recargable con USB o Paneles Solares Cargador para el Teléfono 3 Modo 200 LM 12 LED Con 76 opiniones de usuarios, tiene una nota de 4,5 sobre 5, ¡y eso es un sobresaliente! Lo que veo es que ahora el precio son 11,88€, pero sigue mereciendo mucho la pena. Un saludo JRCS
Cenachero (08-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Referente a la Iluminación mi elección es siempre una buena vela con una buena mecha ( el tamaño importa ). Ilumina sin deslumbrar. Perfecto para ![]() o ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Roger de Flor | ||
Cenachero (14-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte. Para el tema de los mosquitos, cuanto mas calida la luz led menos atraen a los mosquitos.
A mi me gustan mas las luces frias, casi azules, pero para un exterior os aconsejo luz calida. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ScubaEdu | ||
Cenachero (14-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|