![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es precioso.
Mucha paciencia y mucho trabajo. Te quedara una maravilla ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
port bo (21-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hermoso el barquito! http://www.classicboat.co.uk/article...es/frances-26/ |
|
|
||||
|
||||
|
Una afoto en su nuevo amarre.
![]() Editado por port bo en 31-08-2019 a las 16:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
markuay (29-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho curro allí!
Estoy deseando ver esos progresos. Precioso el barco! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
port bo (04-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Manuel. Corre una enfermedad por este foro denominada "culo inquieto" cuyos síntomas se manifiestan en el cambio de barco para así poder hacer bricolaje, la justificación del afectado suele ser que "este es el amor de mi vida y sera el ultimo que me compro".
Yo también tengo esa enfermedad, después de una larga restauración de la Superpescadou, cuando ya no le queda nada por hacer, ahora me la vendo para liarme de nuevo. A esto le llaman "un nuevo proyecto" y yo digo que son los síntomas de la enfermedad. Fuera coñas Manuel, yo la he bajado al puerto del Masnou porque dicen que allí se venderá mas rápido, por la afluencia de personal, y como esta muy vistosa..... El día que quieras me paso y te invito a unas cervezas, y de paso me enseñas tu nueva maravilla. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
port bo (27-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Tienes mucha razon , hay que buscar nuevos proyectos que ilusionen y esto nos da vida. Este creo que sera mi ultimo proyecto, los que quedan y me gustan mucho o estan en U.K. o en EEUU.Ahora estoy liado con el sistema de lubricacion del motor y deposito de gasoil. Despues vendran las velas, barnices y alguna mejora. Ya pondre afotos de los avances. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la actividad reparando tubos sulfatados, soportes "gasoileados" por alternativas de precios No Yanmar. Nuevo deposito
![]() Editado por port bo en 12-08-2017 a las 18:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
markuay (29-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorbuena!!!
Un velero muy bonito. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fermanar1 | ||
port bo (18-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una ronda bien fresquita del brebaje que más os guste, eso sí con Hielo!!
Con permiso de mi amigo Port bo, os dejo un vídeo navegando con su Frances 26, como sabéis su último proyecto. Simplemente espectacular...Y los que piensan que un quilla corrida no corre...pues no han visto éste, una imagen vale más que mil palabras: https://www.youtube.com/watch?v=b2YfmtEjv04
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 Editado por RASSEL en 30-07-2017 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
brindis: |
|
|
||||
|