![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y soleados días! Esta ronda de cafés los pago yo....
Estoy como loco buscando el libro "Hasta donde me lleve el viento" después de ver una entrevista de Eduardo Rejduch de la Mancha. Increíble su historia. Los veleros son aves dormidas esperando despertar..... Tela... Pues eso.. no lo encuentro en ningún formato ni en ningún sitio. Ni tela, ni digital ni online ni na...... así que si alguien lo tiene, no vende, lo deja, lo lee o algo..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Valencia o estas cerca te lo dejo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Es un buen libro, a mí me gustó cuando lo leí (hace años), he buscado y en Amazon está a la venta por más de 70€ (que yo no pagaría, dicho sea de paso) Lo tienes también disponible en varias bibliotecas, no sé donde vives, pero no descartes esa opción: http://aladi.diba.cat/record=b1294586~S171*cat http://www.worldcat.org/title/hasta-...474799373?loc= Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, del otro lado de la península... Ferrol (A Coruña)...
Yo lo he encontrado también, pero a precios de 70 parriba... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no entiendo por qué hay tantos libros de la editorial juventud con ediciones agotadas y no lanzan nuevas ediciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se convierten en clasicos y se revalorizan con el tiempo??
buen libro de todas formas. Merece su lectura, no quizas los 70 euros! Le gusto a hasta a mi pareja que no le gusta la vela!! aunque si la aventura. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bizargorri2 | ||
luther4000 (25-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Yo también ando loco buscando el libro. A ver si tenemos suerte. Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me estáis poniendo los dientes largos!! A ver si alguien lo consigue y hacemos una ronda de préstamos!! 🍻 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sugiero que si hay varios interesados se compre el libro a 70€ y se pague entre varios, y se vaya rotando tras leerlo, vamos algo así como el intercambio de libros en los puertos.
Aunque también, dado que está agotado, se podría escanear, y dado que hay varios poseedores se podría dividir esa ardua tarea por capitulos. No se, por decir algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de comprarlo donde se pueda y pagarlo entre varios me parece una opción bien válida, siempre que haya acuerdo en lo que se hace entre esos varios con el libro. Lo de escanearlo ya... hombre, ese libro le ha servido a su autor para sacar un dinerillo para ir tirando. Si se ha agotado y hay gente que lo quiere, supongo que se podría contactar con el autor y solicitarle una nueva edición, aunque sea electrónica, aparte que hay gente en las industrias gráficas que igual le viene bien un poco más de trabajo, eh? ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que es por aportar ideas en plan tormenta mental. Yo soy de los de comprar libros, sobre todo si son de temática náutica los prefiero de papel.
Pero como las ediciones electróinicas dan unos capitulos gratis de muestra pues no se yo si escanear un capitulo se considera piratería, ![]() En cualquier caso mejor la primera opción. O quizá alguno de los poseedores lo quiere revender por un módico precio o como he dicho a cambio de otra joya de la literatura. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha importado pagar por un libro, pero 70€ me parece un disparate. A menos que venga el barco de regalo!
A ese precio debiera tener unas ilustraciones y un formato maravilloso. ¿No se podría contactar con el autor directamente? Lo mismo podría orientarnos. ¿Vive el hombre? Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto el interés le propongo a Equifer, que fue quien inicio el hilo, una opción, le vendo el libro por 25€ mas los portes, al menos que me compense la media mañana que me costara llevarlo a correos, cuando el lo termine de leer se lo vende al siguiente por lo mismo y así sucesivamente
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Hopetos (23-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pensáis que es ese libro; pero desde ya que no es ninguna lectura imprescindible. Es una narración entretenida, sin más; como hay mucha otras basadas en experiencias náuticas. De los que lees y luego regalas.
El autor sí que es alguien interesante, por lo que veo en las entrevistas que le han hecho y colgado en Internet. Si cada uno de los interesados pide en su biblioteca uno de los 13 ejemplares que he mencionado arriba , en pocas semanas lo tendríais todos leido. Incluso habrá más ejemplares en bibliotecas universitarias. Yo hace un tiempo que no acumulo más libros. Tengo un trastero y media casa llena de ellos. Ahora recurro a las bibliotecas o lo leo en digital. Tiene que ser una obra de arte para que decida meter uno más en casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve si esta vivo
y han sacado una segunda edición el mes pasado lo que pasa que a España no ha llegado, toca esperar.Enlace de su muro de Facebook https://www.facebook.com/groups/alegriaalegria/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues al final me lo presta un camarada del foro, lo cual hace que me parezca más bonito incluso de leer. Cuando uno se topa con este tipo de personas hace que la raza humana no me parezca tan absurda. Gracias es decir poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo lo tengo, el libro está interesante, pero parecido a otros de la temática, si alguien quiere leerlo lo presto a portes debidos, bajo amenaza de colgarle por los pulgares si no me lo devuelve en dos meses. Por cierto, ni idea de cuanto serán los gastos de ida y de vuelta ni si eso de "portes debidos" se puede hacer, vivo en Canarias, un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramonplasencia | ||
k9slater (23-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También se podría hacer una lista de cofrades interesados en adquirir una remesa, y si somos muchos hablar con el autor a ver si nos hace una edicion pa nosotros jejeje...
![]() Que tal ¨Ramonplasencia¨ si no consigo el libro sería un placer que lo pudieras compartir, yo soy de Fuerteventura, a ver si hay suerte y lo conseguimos porque no es lo mismo prestado que tener uno propio y leerlo tranquilamente sin presión jejeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de pedir precio para envío desde Uruguay y son 65 eur el ejemplar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramonplasencia | ||
k9slater (25-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |