![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa idea la llevo rondando un tiempo. ¿Que tal te funciona?.
Por la foto anterior, se desprende que las llevas en paralelo, 12V para todo el banco. ¿Las has puesto de "arranque" o "tracción"?. ¿Ácido, Gel o AGM?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que hay que llevar dos grupos separados, lo normal es una para el motor y el resto para servicios, pero si te quedas sin el grupo de servicios con una sola batería te la pica un pollo, por eso yo me quede con la configuración que ya dije antes, dos grupos de 500 ah, que evidentemente los puedes poner en paralelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas mis baterias son de plomo, de arranque solo la del motor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo q placas i aero van con su regulador a un repartidor de baterías, Pierde mucho? Como se informan los reguladores del estado de carga de las baterías si no tienen retorno debido al diodo?? Muchas gracias i un brindis!!! Enviat des del meu Lenovo YT3-X50F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he desmontado el Air-x y no me extraña que un aspa saliera volando....tenía las otras dos a punto de hacer lo mismo. Pero el cuerpo del aparato esta como nuevo (despues de 12 años!), voy a comprobar si funciona...lo venderé si es así o le pondré aspas y a robar amp al viento!. ![]() salúd y .... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
uri_latz (09-04-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|