![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo también una pequeña escalera de 20 metros con peldaños de plástico duro atados a dos cabos, uno a cada lado; muy buena pinta, pero cuando la probé la primera vez, se bambolea demasiado, no me ofrece seguridad. Por eso me tuve que pasar a material de escalada.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema del mast mate se mete en el carril de la mayor con patines y se iza como una vela con lo que no bambolea. Lo difícil yo creo que es meter el pie en los escalones. Por eso està bien llevar de seguridad la guindola afirmada a otra driza
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pigafeta | ||
gd300 (11-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor arnes y guindola, y hacerlo con alguien no esta de mas, cualquier cosa que ocurra una persona abajo puede ayudarte, te falta algo o ocurre algo y a veces no hay mucha gente en el pantalan, y la ayuda puede tardar...creo que siempre es mejor hacerlo con alguien mas, que te eche una mano...y un ojo por seguridad, te pones el arnes y subes sentado en la guindola, arriba dispones de dos manos y seguridad de sobra...
es mi opinion...
|
||||
|
||||
|
Y todo esto que contáis, lo hacéis con el barco balanceándose.
Por muy calma chicha que haya, algo de balanceo hay, ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pigafeta, pues me has dado una idea para reutilizar mi escalera; bastará que compre unos patines y cada 5 o 6 escalones le ate un cabto a un patín de forma que la escalera se quede atada al mástil
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo una dirección de otro post de esta taberna, en el que se me ve a mi mismo 100kg. subiendo al palo de un 21', por supuesto en el puerto y calma chicha, pero sin ningún tipo de bamboleo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=155829 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Winder | ||
Knopfler (12-04-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|