![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi no me falta ninguna vela, solo me falta poder participar, por problemas de ultima hora de falta de tripu el barco donde iba no saldra en la regata y me quedo en casa muy a mi pesar con el petate hecho.
Que tengais buena travesia. Jan |
|
|
||||
|
||||
|
Mala pata tienes Jan!!
daré un toque a ver si alguien necesita tripu. Como veo que lo preguntas: yo no participo. Aunque comienzo a pensar que en vistas a las previsiones... poquitas millas, fondeos y vida tranquila navegando vamos hacer esta SS. Bueno, pues vida de puerto que también me gusta y preparar el barco para la inminente varada anual. Que le vamos a hacer!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rom.
La verdad es que si que es tener mala pata, hubiese sido mi primera regata. Ya me parecia a mi. La verdad es que las previsiones son muy cambiantes, si estas en puerto, y sale bueno a disfrutar de la navegada que nunca sabes como amanecerá mañana. Y si sale malo a disfrutar del bricobarco o panxingbarco que tambien está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No me dirás que te has vuelto coleccionista de velas?Porque un pajarito me ha dicho que tienes unas de nuevas, casi sin estrenar... ... Avariciosos, que sois unos avariciosos....
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero esas son para días de "magia blanca".Me gustaría unas velas negras para los días de competiciones esotéricas con otros barcos. Hacen más efecto Bueno, y si son color "crema" también les encontraré alguna utilidad, tu no te preucupes por ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te llamo. ![]() |
|
|
... anda que ... "como se te ha quedado el cuerpo" ? Venga, Cofrade, ... que te vas a la Ophiusa con la ayuda de Rom !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
parece que la taberna no solo sirve para encontrar velas, sino que tambien encuentra barcos !!!!
Bien por jan que ya tiene el problema resuelto y bien por quien le ha ayudado a resolverlos, sois unos cracks!!
|
||||
|
||||
|
Ya tengo barcos, esta taberna es de lo mejor de lo mejor
Gracias a todos por vuestra respuesta....... Estoy realmente im-presionado .Muchas gracias de verdad. Jan |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que grande es la taberna!!!
Esta tarde brindaremos de verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
S.O.S.
Alguien tiene para dejar un spi de 160 m2, un tangón de carbono a ser posible, una litrona para Embat y un X-43 para Butxeta Nos vemos en el caporlllllllllllllll de regatasssssssss ( y esta noche en el bar) ![]() |
|
|
... define "litrona" ... ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido que rastrear este post por la pagina 5.
Estoy recien llegado a Madrid, y es lo primero que hago ... MUCHAS GRACIAS FORO !!! ![]() Gracias Rom: que grande eres tío ... !!! Gracias Hector del Hechicero por la vela que nos dejaste ...!!! Una pena no saber hacerla correr todo lo que ella sabe ... !!! y GRACIAS a todos los demas (no quiero dar nombres, porque no me perdonaría olvidarme de alguno) que se han implicado, me han llamado ofreciéndome: velas grande, velas pequeñas, ánimos, deseos de suerte y ALEGRANDOME EL DÍA !!! MUCHAS GRACIAS de corazón !!! A vuestra salud ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que aún no ha encontrado la vela idónea...el domingo nos lo encontramos perdido entre las dunas de Illetes con cara de buscar algo Un placer, Ventarrón!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Alejandro, tu y toda la tripu de EL X tambien me habeis regalado velas para toda la vida.
Un trocito de mi corazon va con EL X. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades ventarron | papacharli | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 12-03-2008 11:09 |
| vela mayor solución | guillermo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-02-2008 12:50 |
| Compra de vela mayor | muverde | Foro Náutico Deportivo | 18 | 29-09-2007 20:48 |