La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 04-05-2017, 20:50
Avatar de Txetxute
Txetxute Txetxute esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-08-2011
Localización: Cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 70 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Si disfrutas con tu PNB, enseguida te plantearás el PER. Y los 100m. ya no serán un límite. Si ahora no tienes pasta, ahorra un poco más y te la pones el año que viene. FURUNO. Tus futuras salidas te lo agradecerán.
__________________
Andando el camino !!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Txetxute este mensaje:
javino (05-05-2017), xicu50 (04-05-2017)
  #27  
Antiguo 05-05-2017, 13:34
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Cita:
Originalmente publicado por Txetxute Ver mensaje
Si disfrutas con tu PNB, enseguida te plantearás el PER. Y los 100m. ya no serán un límite. Si ahora no tienes pasta, ahorra un poco más y te la pones el año que viene. FURUNO. Tus futuras salidas te lo agradecerán.
no creo que llegue a tanto, por el motivo de que vivo en el principio de una ria, y al mar abierto me keda a una tirara muyy larga, si por ejemplo tuviese el barco en un puerto de mar abierto, seria otro cantar, , y por eso creo que para pasar de 100 m tengo muuuchoo que navegar, y tampoco se yo con este barco intraborda de 580m de eslora si sera mucho navegar por mar abierto, por eso decia de una sonda que maximo llegue a los 100 metros, apartir de esos metros no le daria uso ¡¡o eso pienso!!
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #28  
Antiguo 06-05-2017, 15:59
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

tabaaa!!! haber que te parece esta opcion, he hablado con un compañero y me ha dicho que esas modernidades de DownVü, SideVü son una mierda, por lo cual te vuelvo a pedir consejo, que te parece si me compro una Sonda Lowrance Hook 7X CHIRP con transd. 83/200/455/800 KHz, por 500 euros que cuesta y cojo ese trasductor lo tiro a la basura y compro un airmar b45, , te parece buena opcion? asi no llego a 1000 euros y el trasductor es algo decente no?
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #29  
Antiguo 06-05-2017, 20:49
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,612 Agradecimientos en 2,727 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Qué manera de liarse, no entiendo nada
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #30  
Antiguo 06-05-2017, 22:16
Avatar de urtarrila
urtarrila urtarrila esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-06-2012
Edad: 40
Mensajes: 508
Agradecimientos que ha otorgado: 790
Recibió 149 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

por poco mas ya tienes la furuno y un transductor de 600w. Igual te merece la pena esperar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila
bentevexo (07-05-2017)
  #31  
Antiguo 07-05-2017, 20:13
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
tabaaa!!! haber que te parece esta opcion, he hablado con un compañero y me ha dicho que esas modernidades de DownVü, SideVü son una mierda, por lo cual te vuelvo a pedir consejo, que te parece si me compro una Sonda Lowrance Hook 7X CHIRP con transd. 83/200/455/800 KHz, por 500 euros que cuesta y cojo ese trasductor lo tiro a la basura y compro un airmar b45, , te parece buena opcion? asi no llego a 1000 euros y el trasductor es algo decente no?
Yo no lo haria lo siento, coge el dinero que tienes ahora guardalo y cuando ahorres lo suficiente mete una Furuno fcv 627 o una 628, con trasductor arimar B45 o el furuno 520-5msd con barquilla, y esa sera la definitiva.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
espunki (07-05-2017), javino (08-05-2017)
  #32  
Antiguo 07-05-2017, 22:51
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

pues , tendre que esperar un poco entonces, pues yo pensaba que con esta podria ir servido, ya que hablando de profundidades por aki, me comentan que seria muyy raroo llegar a 100 metros, como comente vivo dentro de una ria,rondando los 30 metros maximo, y cara mar abierto, a 5 millas seria rarisimo llegar a 100 metros ya que todo son bajos de piedra, me comentaban que por el cantabrico y mediterraneo a pocas millas hay mucho fondo pero por aki no, pues bueno mirare haber si encuentro una de segunda mano, o a esperar, para curarme en salud, ¡¡gracias taba!! tambien agradeceria alguien que tuviese otro tipo de sondas por esta zona y me contase su experiencia,
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #33  
Antiguo 08-05-2017, 06:27
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Continuáis en un bucle cerrado confundiendo profundidad con calidad de sondeo, parece como que no entendierais lo que aquí se intenta explicar, a 100 metros llega cualquiera, a 30 también, la cuestión es como...
Citar y responder
  #34  
Antiguo 09-05-2017, 13:15
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Continuáis en un bucle cerrado confundiendo profundidad con calidad de sondeo, parece como que no entendierais lo que aquí se intenta explicar, a 100 metros llega cualquiera, a 30 también, la cuestión es como...
Que opinas de una furuno gp 7000f por 600 euros? ¿vale la pena?¿o es muy antigua?
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #35  
Antiguo 09-05-2017, 13:30
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
Que opinas de una furuno gp 7000f por 600 euros? ¿vale la pena?¿o es muy antigua?
koño, cuantos años tiene ese aparato y donde ha estado?
Citar y responder
  #36  
Antiguo 27-08-2019, 21:05
Avatar de Juandi
Juandi Juandi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-08-2019
Localización: Cartagena,Mazarron,la azohia..
Edad: 39
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Hola a todos soy nuevo en el foro y necesito ayuda sobre este tema,antes de empezar una ronda para todos:brind
Hace poco me compré mi primer barco (quicksilver 470 /40 cv) y mi zona de pesca es Cartagena, mazarron por si alguien se anima.. el tema es que me estoy volviendo loco con las sondas por lo que he leído mínimo para que merezca la pena son 1200 pavos y me olvido de side vu ,chirp.... y todas esas cosas raras que te pintan muy bien para venderlas y que al parecer no sirven para agua salada o simplemente no está a mi alcance.
Al final me liao demasiado, lo siento ,decirme que sonda os comprariais por mil y poco pavos y con que transductor carta etc. Y acabar con mi agonía por favor
Citar y responder
  #37  
Antiguo 27-08-2019, 22:17
Avatar de javino
javino javino esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-10-2010
Localización: Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 1,313
Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Cita:
Originalmente publicado por Juandi Ver mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro y necesito ayuda sobre este tema,antes de empezar una ronda para todos:brind

Hace poco me compré mi primer barco (quicksilver 470 /40 cv) y mi zona de pesca es Cartagena, mazarron por si alguien se anima.. el tema es que me estoy volviendo loco con las sondas por lo que he leído mínimo para que merezca la pena son 1200 pavos y me olvido de side vu ,chirp.... y todas esas cosas raras que te pintan muy bien para venderlas y que al parecer no sirven para agua salada o simplemente no está a mi alcance.

Al final me liao demasiado, lo siento ,decirme que sonda os comprariais por mil y poco pavos y con que transductor carta etc. Y acabar con mi agonía por favor
Tengo un amigo que vende una Furuno 620 con transductor de popa...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
__________________
Citar y responder
  #38  
Antiguo 27-08-2019, 22:31
Avatar de cooltrier
cooltrier cooltrier esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-03-2010
Edad: 50
Mensajes: 2,511
Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Cita:
Originalmente publicado por Juandi Ver mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro y necesito ayuda sobre este tema,antes de empezar una ronda para todos:brind
Hace poco me compré mi primer barco (quicksilver 470 /40 cv) y mi zona de pesca es Cartagena, mazarron por si alguien se anima.. el tema es que me estoy volviendo loco con las sondas por lo que he leído mínimo para que merezca la pena son 1200 pavos y me olvido de side vu ,chirp.... y todas esas cosas raras que te pintan muy bien para venderlas y que al parecer no sirven para agua salada o simplemente no está a mi alcance.
Al final me liao demasiado, lo siento ,decirme que sonda os comprariais por mil y poco pavos y con que transductor carta etc. Y acabar con mi agonía por favor
Hasta que fondos quieres pescar?
Citar y responder
  #39  
Antiguo 27-08-2019, 22:46
Avatar de Juandi
Juandi Juandi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-08-2019
Localización: Cartagena,Mazarron,la azohia..
Edad: 39
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Cita:
Originalmente publicado por cooltrier Ver mensaje
Hasta que fondos quieres pescar?
Máximo 120 o asi
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juandi
vicencurri (28-08-2019)
  #40  
Antiguo 28-08-2019, 09:41
Avatar de okarantza
okarantza okarantza esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-10-2013
Edad: 56
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 37 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Hola
Voy a contar mi experiencia en el tema de las sondas por si te sirve de algo. En un primer momento tuve una furuno monocolor en la cual conseguia diferenciar muchas cosas pese a tener solo un color. No pasaba de 100 m asi que cambiamos de sonda y pusimos una garmin de mas potencia y un buen transductor de airmar el B256. Empezamos a ver fondo hasta casi los 300 m pero era imposible discriminar que tipo de peces había. Todo eran rallas rojas exactamente iguales. Los salvarios que discriminaba con la anterior en blanco y negro pasaban a ser rallas rojas igual que los berdeles o cualquier otro pez que hubiera debajo de la quilla.
Mosqueado con Garmin cuando hubo fondos compré otra vez furuno, la 585 y se hizo la luz otra vez. Había un montón de formas distintas, distintos colores e intensidades que con un poco de suerte y las cañas servían para ir aprendiendo que podía haber debajo. Hasta los 200m marcaba perfectamente, que era donde solíamos pescar y de ahí para adelante también marcaba el fondo hasta 300ypico y los peces según como estuviera la mar.
Un buen dia la luz se fue. La sonda al encenderla se quedaba con la pantalla en blanco. Al llevarla a arreglar resulta que la sonda son dos tarjetas y cada un vale mas o menos 75% de la sonda nueva. Conclusión decidimos no arreglarla y pese al mosqueo con furuno por los precios de los repuestos volver a la marca y montar la 628 que nos salía mas barato que arreglar la otra. Seguíamos viendo bastante bien sobre los 200m y de ahí hacia menos fondo es un lujo como marca.
Un feliz día cambiamos de barco y pese a que iba a trasladar la sonda y el transductor al barco nuevo, en los tratos de la venta del viejo la sonda se fue y apareció otra vez el dilema.
Empecé a leer otra vez por donde iba el mundo de las sondas y después de muchas vueltas de cabeza y de no poder llegar a los precios del CHIRP de furuno volví a garmin. Tengo el mismo equipo que le he leído a Mendia un poco más arriba y feliz. Marca con una definición impresionante hasta muy profundo, pero para mí la representación de furuno sigue siendo mejor. En la garmin casi hace falta ponerse las gafas mientras que en la furuno se me hacía mucho más fácil interpretar.
Los presupuestos de una sonda y la otra no tienen nada que ver.
Para mí a modo de resumen los de Furuno son lo mejor que hay en cuanto a representación en pantalla de lo que hay en el fondo. El chirp de garmin funciona muy bien, pero es muy fácil equivocarse a la hora de elegir con todos los inventos de pescar en lagos y todas esas fotos de catálogo. La 628 de furuno es un valor seguro y veras que prácticamente todo el mundo habla bien de ella.
Por otra parte, la sonda y el transductor funcionan en cadena, ósea que el máximo rendimiento que vas a sacar va a ser el de el punto más débil de los dos. Un transductor mal montado o un popero va a dejarte una buena sonda en la mitad. Son la voz y los oídos de la sonda, por muy buen cerebro que tengas interpretando ecos si estos no te llegan no haces nada.
Citar y responder
  #41  
Antiguo 28-08-2019, 12:26
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?


En sistemas de deteccion ( horizontal o vertical) Furuno esta mucho mas avanzado tecnologicamante que garmin, sea sondeo convencional o chirp..
Un garmin chirp ya sabemos como trabaja y lo que cuesta, pero a una furuno chirp hay que verla trabajar y dudo mucho que en pesca deportiva ( al menos a nuestro nivel) se monten muchas ...
Citar y responder
  #42  
Antiguo 28-08-2019, 13:17
Avatar de ISLA DE MOURO
ISLA DE MOURO ISLA DE MOURO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-07-2015
Edad: 55
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Aquí pides consejo...y ya te lo han dado sobradamente.

Para utilizarla como nos has comentado, FURUNO, y si, después, te picas y vas a mayores fondos, FURUNO.

Vale más que pesques una temporada con lo que tienes y compres sólo una vez. Dudo que te arrepientas.

Saludos y ronda para todos, que aprieta el calor
Citar y responder
  #43  
Antiguo 28-08-2019, 20:54
Avatar de Juandi
Juandi Juandi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-08-2019
Localización: Cartagena,Mazarron,la azohia..
Edad: 39
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Hola¡¡ una ronda para todos los que me habéis aconsejado de verdad que da gusto que haya gente que pierda su tiempo en echar una mano
A ver sigo un poco liado,tengo claro que la furuno 628
Es la mejor opción pero me puesto a leer sobre transductor y otra vez me agobiado..
Cual me recomendáis ? Pasa cascos o popero?
Citar y responder
  #44  
Antiguo 28-08-2019, 21:11
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Cita:
Originalmente publicado por Juandi Ver mensaje
Hola¡¡ una ronda para todos los que me habéis aconsejado de verdad que da gusto que haya gente que pierda su tiempo en echar una mano
A ver sigo un poco liado,tengo claro que la furuno 628
Es la mejor opción pero me puesto a leer sobre transductor y otra vez me agobiado..
Cual me recomendáis ? Pasa cascos o popero?

El B45 con barquilla de serie y compensacion de carena, si esta es plana puedes meter tambien el B60,..los poperos incluso en el mejor de los casos pierden un 80% de prestaciones, en el peor mas del 50...
MOntalo a un tercio de eslora, en estribor y en la carena a ser posible entre 1/4 y 1/3 entre la quilla y la linea de flotacion..
Citar y responder
  #45  
Antiguo 28-08-2019, 21:26
Avatar de Juandi
Juandi Juandi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-08-2019
Localización: Cartagena,Mazarron,la azohia..
Edad: 39
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Gracias trabañarru entiendo que me lo debe montar un profesional pero no queria ir verde a tantear a alguno puesto que hay mucho cabroncete por ahí.. voy a echarle un vistazo a los q me as dicho a ver como están de precio ,y me olvido de popero, es que leí por ahí que pasa cascos había que llevar mucho cuidado con quien te lo hacia
Citar y responder
  #46  
Antiguo 28-08-2019, 21:38
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Cita:
Originalmente publicado por Juandi Ver mensaje
Gracias trabañarru entiendo que me lo debe montar un profesional pero no queria ir verde a tantear a alguno puesto que hay mucho cabroncete por ahí.. voy a echarle un vistazo a los q me as dicho a ver como están de precio ,y me olvido de popero, es que leí por ahí que pasa cascos había que llevar mucho cuidado con quien te lo hacia
NO tiene por que, lleva dos agujeros una guia M12 y la del tornillo del trasductor que es M22, sellado con silka por los dos lados forman un conjunto solido y robusto, no conozco ningun barco que haya tenido problemas de estanqueidad por poner trasductores pasacascos, agujeros cauterizados sin flujo de agua....mas le valdria a la gente cuidar llaves de paso de refrigelacion, baldeo, wc, bocinas.......
Citar y responder
  #47  
Antiguo 28-08-2019, 21:46
Avatar de Juandi
Juandi Juandi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-08-2019
Localización: Cartagena,Mazarron,la azohia..
Edad: 39
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Están los dos sobre los 300 y la sonda sobre 900 que más o menos es lo que me quiero gastar.
No entiendo mucho la diferencia entre uno y otro transductor y parece que también hay varias opciones dentro de cada uno,cual me aconsejas ? Perdona por ser tan pesado
Tengo una quicksilver 470 con un 40 cv lo que más me gusta es jiggin ,currican,vivo..me muevo en fondos entre 30 y 120 m pero soy súper novato y no conozco piedras ni nada y veo que tengo q buscarme la vida de hay lo de piyarme una buena sonda y crecer
Citar y responder
  #48  
Antiguo 28-08-2019, 21:56
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Cita:
Originalmente publicado por Juandi Ver mensaje
Están los dos sobre los 300 y la sonda sobre 900 que más o menos es lo que me quiero gastar.
No entiendo mucho la diferencia entre uno y otro transductor y parece que también hay varias opciones dentro de cada uno,cual me aconsejas ? Perdona por ser tan pesado
Tengo una quicksilver 470 con un 40 cv lo que más me gusta es jiggin ,currican,vivo..me muevo en fondos entre 30 y 120 m pero soy súper novato y no conozco piedras ni nada y veo que tengo q buscarme la vida de hay lo de piyarme una buena sonda y crecer
Carena en v y muy pronunciada, me decantaria por el b45, pero eso ya te dira mejor el tecnico.
Citar y responder
  #49  
Antiguo 28-08-2019, 22:11
Avatar de Juandi
Juandi Juandi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-08-2019
Localización: Cartagena,Mazarron,la azohia..
Edad: 39
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Vale muchas gracias
Con esta sonda puedo marcar puntos o necesito GPS a parte?
Estoy leyendo por ahí y he visto que tu llevas una garmin 152 es necesari o me valdría cualquiera par empezar a manejarme
Citar y responder
  #50  
Antiguo 28-08-2019, 22:24
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Cita:
Originalmente publicado por Juandi Ver mensaje
Vale muchas gracias
Con esta sonda puedo marcar puntos o necesito GPS a parte?
Estoy leyendo por ahí y he visto que tu llevas una garmin 152 es necesari o me valdría cualquiera par empezar a manejarme

Para grabar puntos te va a hacer falta comunicar la sonda con un gps, pero cada aparato es para una cosa, los puntos de pesca mejor en un plotter que en la sonda, yo en la sonda esa funcion no he utilizado nunca.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto