La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-03-2008, 08:25
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: Cachalote suelta amarras

Joé, ¿tanto cariño le tenías al saxo?

Pues te compramos otro y te quedas. ¡He dicho!

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 22-03-2008, 08:54
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
METAFORAS.... Un decir, un momento de inspiración... ¿es que soy la única a la que se le ha pasado por la cabeza soltar amarras?
no pasá ná joer,

El móvil hoy está en el fondo de un cajón... y a saber cuando saldrá de ahí
Polen...
Es sano romper estructuras, soltar amarras, tirarte al vacìo, dar el salto de fè o como se llame... pero lo que tienes dentro sin resolver te seguirà donde vayas (lo digo por experiencia).
Dicen los sufis... "Todo lo que te pertenece es lo que te queda despuès de un naufragio" . Y en eso, en lo que verdaderamente te pertenece, es en lo que hay que concentrarse.
Besitos.
Antiguo 22-03-2008, 09:24
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Polen...
Es sano romper estructuras, soltar amarras, tirarte al vacìo, dar el salto de fè o como se llame... pero lo que tienes dentro sin resolver te seguirà donde vayas (lo digo por experiencia).
Dicen los sufis... "Todo lo que te pertenece es lo que te queda despuès de un naufragio" . Y en eso, en lo que verdaderamente te pertenece, es en lo que hay que concentrarse.
Besitos.
De lo mas sabio que se ha dicho ultimamente en La Taberna.
Citar y responder
Antiguo 22-03-2008, 10:03
Jack Aubrey Jack Aubrey esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jack Aubrey Ver mensaje
Si estáis cerca del «Cachalote», no estaría de más acercarse a ver si el barco está bien aparejado. No hace mucho que a bordo iban mil alegrías y ahora parece que la bomba de achique no da abasto.
De buscar sistemas de escaleras de baño adaptadas y las alegrías de un bautizo de mar —hace muy pocos días—, a esto, que parece un hacerse a la mar, de ceñida, y con un levante de espanto. Suena a "aviso a navegantes".
Citar y responder
Antiguo 22-03-2008, 11:29
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes

Polen, aunque soy nuevo por aqui, leyendo tus post, creo y no me esquivoco, que eres una persona estupenda, ha veces la vida nos da estos sobresaltos, da igual cuales sean, pero veras como dentro de unos dias veras la vida de otro modo, con solucciones y veras como esas puertas que se te cierran, se vuelven abrir.

Muchas veces he pensado hacer lo mismo que tu, pero los fantasmas van contigo a donde vallas, que mas da a donde, te persiguen y te recuerdan que existen, No es mejor luchar con ellos con tus armas y en tu terreno ?.

Venga animo e invito a una ronda del mejor ron a todos lo que en alguna ocacion hemos tenido alguna sensacion de esta indole, por supuesto la hemos superado, ya veras como tu tambien.

TORDOC
Citar y responder
Antiguo 22-03-2008, 11:47
Antonio Mar Antonio Mar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 272
Recibió 25 Agradecimientos en 19 Mensajes

Polén vente a pasar el estrecho... y te das un respiro. Salimos mañana domingo.
Antiguo 22-03-2008, 11:58
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

No tengo que decirte nada sirenita. Ya sabes donde me tienes.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 22-03-2008, 16:34
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
METAFORAS.... Un decir, un momento de inspiración... ¿es que soy la única a la que se le ha pasado por la cabeza soltar amarras?
no pasá ná joer,

El móvil hoy está en el fondo de un cajón... y a saber cuando saldrá de ahí

No, claro que no eres la única a la que se la ocurrido lo de "soltar amarras", pero la cuestión está en que, si te das un tiempo reflexión, te das cuenta de hay cosas de las que no quieres o no te puedes soltar, te las llevas contigo. En cambio, hay otras cosas que, por doloroso que sea, mas vale soltarte de una vez, ya que no hacen más que lastrarte y dificultar la travesía por esta vida, que ya de por sí es dificil como para ir arrastrando cargas inútiles...
Y respecto a lo que dice Gracy: "Todo lo que te pertenece es lo que te queda despuès de un naufragio" estoy completamente de acuerdo. De todo, aunque parezca difícil, sale algo bueno. Últimamente yo, que parezco el Cabo de Hornos (por el nº de naufragios padecidos en mis costas), he aprendido realmente qué personas y qué cosas realmente merecen la pena y son parte fundamental de mi vida, y que otras personas o cosas que creía fundamentales, en realidad ni siquiera han estado ahí de verdad, eran espejismos...
Bueno, perdona el rollo, me he puesto muy filosófica, no te conozco y quizá pensarás que me meto donde no me llaman, pero te intuyo, y si te puedo ayudar...

Citar y responder
Antiguo 22-03-2008, 19:33
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes

La que has liado con la "METAFORA", no nos des esos sustos, y menos ahora que nos vamos otra vez para Almería.

Bueno, ya ves, igual no encuentras a nadie en esta Taberna que te de el mejor consejo, pero vas a estar muuuuucho tiempo decidiendo qué camino seguir, que estamos todos dispuestos a ayudar, incluso si "sueltas amarras", algo que suele ser una sabia y acertada decisión en muchos casos.

Lo dicho, aquí estemos

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 22-03-2008, 21:38
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Polen si necesitas un amig@ creo que aqui tienes unos cuantos. Yo cuando he tenido problemas y algunos muy grandes, con lo que me quedo es con los amigos de verdad que me han sabido escuchar. Buscate a un amigo de verdad y dale la brasa todo un día.
Ojala se te arregle como se me ha arreglado a mi.
Tenía a ese amigo, y es de los buenos de verdad. Pero como soy torpe a más no poder no he sabido cuidarlo, y en lugar de darle la brasa y pedir ayuda, directamente pagué mi cabreo con él mandándole a tomar viento. Y ahora me toca joderme

Es evidente que no he sabido cuidar lo que tenía

Sin embargo un nuevo pirata ha llegado hoy a mi puerto, un morenillo que quita el sentido, y me ha dicho "Tía, ¿donde vas con el acarajotamiento que tienes? espabilaaaaa que dentro de unos años seré tu 2º de a bordo, y me ha guiñao un ojo y me he derretido y he pensao: carajo, pues si es verdad que estoy atontá, como poner mala cara a un morenazo tan guapo (bueno, vale, es verdad, yo veo a todos los bebés igual de feos, arrugaos y moraos, pero tiene un guiño de chulería mi sobrino que me lo comía a besos)

Antiguo 22-03-2008, 21:55
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Ah.... el motivo de que mis penas son menos es Mario, os lo presento aquí:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...422#post233422

Antiguo 22-03-2008, 22:12
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Oye mal genio..... porque no te vienes unos dias por aqui...y te relajas?

Cuando leo esas cosas......me pregunto si la felicidad está fuera o dentro de nosotros. Ay!.....si yo contara...que contaré algún dia.

Yo dejé todo Polen. T O D O ...

Decir...que yo corté hace 4 años...y me fui. De hecho...ahora estoy ya de viaje....el ONE es un alto. El viaje es de fuera adentro o de dentro hacia afuera. Te mueves tu o se mueve lo que te rodea.

Tengo la suerte de estar en un lugar donde veo a cientos de personas que se han ido....definitIvamente, años sabático o meses......gente que está viajando y he llegado a la conclusón que la felicidad no es para los mediocres, solo para los elegidos.Y son pocos. La Felicidad te acaba eligiendo a ti, según trates tu vida.

Bueno, eso piensa este humilde cofrade....

Un beso......de complicidad, mi niña.

ONE

Cita:
Tenía a ese amigo, y es de los buenos de verdad. Pero como soy torpe a más no poder no he sabido cuidarlo, y en lugar de darle la brasa y pedir ayuda, directamente pagué mi cabreo con él mandándole a tomar viento. Y ahora me toca joderme

Es evidente que no he sabido cuidar lo que tenía

Sin embargo un nuevo pirata ha llegado hoy a mi puerto, un morenillo que quita el sentido, y me ha dicho "Tía, ¿donde vas con el acarajotamiento que tienes? espabilaaaaa que dentro de unos años seré tu 2º de a bordo, y me ha guiñao un ojo y me he derretido y he pensao: carajo, pues si es verdad que estoy atontá, como poner mala cara a un morenazo tan guapo (bueno, vale, es verdad, yo veo a todos los bebés igual de feos, arrugaos y moraos, pero tiene un guiño de chulería mi sobrino que me lo comía a besos)

Citar y responder
Antiguo 23-03-2008, 15:36
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Bien venido al nuevo piratilla. Hay cerveza para todos,paga pólen.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro