![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te vaya y estes bien
Se bienvenida, aunque del todo nunca te fuiste, sobre todo porque mucha gente te recordaba. Siempre he pensado que es mejor sumar. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo María.
Un placer volverte a leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escotilla
Bienvenida, rebienvenida, y requetebienvenida.... Salut..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Escotilla:
¿Y de que va la tienda? ¿Donde está situada? Si no quieres colgar aqui los datos, ¿puedes enviarlos por un mp? Saludos y ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
Jama... saltamos al agua para recibirla??? Hola María, me alegra verte de nuevo. Que tal tu princesa?? Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
María Escotilla Pineda del Foro, ciudadana virtual de esta cofradía de penitentes impenitentes, encantado de conocerte. Por tus letras veo que tienes el "chip LTP", espero seguir teniendo en privilegio de leerte.
.
|
||||
|
||||
|
Por lo visto soy el único de los que han escrito en este hilo que se acuerda o que no quiere dejar de acordarse.
Todos aprendemos, todos cambiamos, todos nos merecemos una segunda oportunidad. Y precisamente por ello hubiera parecido una postura más clara y sincera presentarse con el nombre "de siempre" y dar la cara y asumir lo hecho. Y digo con el nombre "de siempre" y no con el nombre que se usó en la anterior taberna porque la propia MPineda, ahora Escotilla, reconoció que había usado varios nicks. Y no fue, precisamente, para dulcificar las cosas o para procurar que la Taberna fuera mejor. Solo deseo que la vuelta sea para bien, de todos nosotros y de la Taberna. Por cierto, de moralina vamos bien servidos, no necesitamos más.
|
|
Pues yo celebro que estés de vuelta
.Como no eres nueva, sabes qué es lo que nos gusta y qué es lo que no y, si estás aquí, es porque seguro que no nos vas a dar la tabarra con "la contra" y esa multitud de temas personales, más propios de un blog que de un foro. Imagino que vas a compartir con nosotros tus vivencias náuticas y tus experiencias de brico barco, que hay muchos cofrades nuevos (y alguno de los veteranos) que seguro que te lo agradecemos.Y espero que tengas en cuenta, cuando alguien trate de ayudarte, que no hay segundas intenciones y no pongas en peligro familias y matrimonios viendo fantasmas que no existen. Bienvenida, de corazón. Aquí tienes una mano tendida. Como dice Nonick, todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar. También me alegro del cambio de nick. Si te soy sincero, el otro nos hizo mucho daño. Espero que lo "sugerente" de tu nuevo nick no sea más que un anécdota y que sepas medir con quién te empleas.
|
||||
|
||||
|
Hola María. Celebro volver a verte por este foro, del cual quizás no hubieras de haberte ido nunca, pero del que quizás nunca te has ido.
Un saludo.
|
|
Escotilla, ¡tantos recuerdos!, ¡tantas vivencias!, ¡esa fenomenal acogida!, ¿cómo se van a olvidar?.
Lo que dices, las personas somos como las olas, que vienen y van. Todos tenemos vidas. Lo importante es vivir, y compartir. Y olvidar, que la vida es aquí y ahora. Me alegro de leerte, y saber de tí. ![]()
|
||||
|
||||
|
rehola maria!!!
Casi se me pasa el post.. y con él, la alegría de saludarte!!!! Un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tengas razón, y que así sea: muchas vivencias nauticas... ¿Qué, si no, es lo que siempre hizo? ¿O no? Pero a mi, la verdad, me cuesta creer lo de cambiar. A la primera de cambio ya han salido la hija, las ingeniosas y cardiológicas metaforas lirico-ingénuas y... Alfa. Aunque puede haber alguna esperanza: aún no se sabe nada de Gladiator Soprano. Confiemos en las personas, ¡que la gente no nos impida ver el bosque transparente! !Animo, Taberna ! Preparad vuestras aortas! La aventura continua! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALFA
|
||||
|
||||
....Esa es María, levantando pasiones,.....es que no dejas a nadie indiferente. Venga hombre, haya paz, que todavía no nos hemos ido de juerga y alguno ya sale de casa con el condón puesto por si las moscas......que ya habrá ocasion de batir el hierro si se tercia......¿O NO.....? Y aunque no soy muy dado (sangre gallega en un catalán, ya sabeis aquello de que un gallego y un catalán inventaron el alambre estirando cada uno por su lado de una peseta), esta la pago yo para serenar lo que ni siquiera ha empezado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Escotilla, eres una reina. Háznos el favor de pasar y tomarte un roncito, pero no me soliviantes a la tropa.... Mira que eres cañera. En cuatro frases, cinco reproches. Y es que genio y figura hasta la sepultura:
Cita:
Que esto sea el borrón y cuenta nueva, y no empecemos otra vez. Dejaros de leches y volvamos a lo que nos ocupa: el destruyador de la botavara, ¿tiene que llevar pernos radiales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
María, que me alegro de leerte!! es dar un saltito atrás en el foro, se te notaba a faltar y me alegro que estés aquí. La memoria es así y recordamos lo bueno y lo mejor. Yo, al menos, sí. Un super-abrazo. Salud y millas como tú escribes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Encantado de volverte a leer .....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenida Mpineda ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida !!!!....presiento que me encantarà conocerte
|
|
Hola Escotilla, me alegro volver a leerte, sé revienvenida
Salud y buenos vientos
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Rebienvenida.
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Hola Reina;
Tu barco es vigilado por más de uno, me consta, por eso no te preocupes, siempre hay momentos mejores y peores. Espero leerte y verte, ya sabes donde estamos Ocell |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida !!!!!!! de nuevo !!!!!!
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Te has dejando encontrar, al fin.
Un recuerdo muy grato de Maria es lo que nos quedaba, tras tanto tiempo. .
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Mp...me alegra un montón que estés por aquí.
Últimamente apenas intervengo en el foro, (un impresentable me insultó y no se disculpó), pero estaré atenta a tus intervenciones, je je je. Un besazo para ti y otro para tu niña. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando a Rik desesperadamente. | Chicamar | Foro Náutico Deportivo | 33 | 11-12-2007 20:16 |
| Mirabras y Aissa hasta el puerto de Santa María | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-04-2007 14:23 |
| navegando con la SANTA MARIA | markuay | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 22:35 |
| Pag meteaorologica apensa Pto Sta María | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2006 00:52 |