![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues ando buscando el esquema electrico de un perkins 4108 , principalmente del bombin de arranque alternador puesta en marcha , de los relojes y demas lo tengo claro , y encuentro manuales en pdf pero todo de motor , electrico no encuentro nada , alguien me podria ayudar ?¿
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JUanillo, para el 4108 hay multitud de esquemas...de automovil.
Se monto profusamente (seat, furgoneta ebro, jeep comando...y tractores, massey fergusson, ect...) Cualquiera de ellos te puede valer para esa parte, pero es un circuito muy basico... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tecnoman | ||
juanillo2345 (03-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas una llave de arranque con 4 terminales.
El motor de arranque no lleva relé incorporado El alternador de origen tampoco lleva el regulador incorporado Espero te sirvan estas anotaciones. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
juanillo2345 (03-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin encontrarlo
, pongo en google esquema electrico perkins 4108 , diagrama electrico perkins 4108 , pero nada no hay manera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese motor lo marinizo sole-diesel aunque el esquema de esoselementos que citas es de lo más sencillo, de la llave de contacto un cable al automatico de la puesta en marcha de la salida + del alternador al cable positivo de bateria en el manual de despiece de ese motor, en español, de sole-diese, creo que viene a ver si te sirve saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a p.q.o. | ||
juanillo2345 (05-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si lo tengo que sacar de cabeza no lo se hacer , ahora con el esquema pues ya me apaño , gracias igualmente a ver si tengo suerte y lo encuentro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|