![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy de acuerdo con Malamar en que el verdadero comprador se ve enseguida porque es aquel que se muestra dispuesto a pagar un movimiento de grúa para ver la obra viva. Cuando aparece uno de estos, sabes que el barco está medio vendido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, y si pagas la grua y los bajos no están todo lo bién que suponías o deseabas??. Es un dinero tirado por algo que no tienes la culpa. Y después intenta que el pago se a cargo del vendedor, que verás..........
|
||||
|
||||
|
Hace un año vendí mi Supermistral y tengo que decir que discrepo de esa opinión de que la gente va a darse el paseo por el morro. Al menos por mi experiencia, habré contactado con gente que igual estaba un poco despistada, como uno que me preguntaba si se podía llevar el barco hasta canarias navegando (un 7 metros con más de 35 años encima y despachado para zona 5). Pero en general los que se interesaron fueron realmente con la intención de comprar.
Y desde luego una cosa que tenía muy clara es que no iba a pasear a nadie para vender el barco. El barco se veía amarrado todo lo que se quisiera y sólo una vez de acuerdo en la compra se salía a navegar, se varaba y lo que hiciera falta para que el comprador tuviera todas las garantías. Pero eso de que para "ver" un barco hay que navegar en él ni de coña. Así lo hice y así lo vendí. A un precio más que razonable, claro, teniendo en cuenta los años del barco y sin intención de ganar dinero con su venta. Claro que como ya he dicho antes, eran otros tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, suerte con la venta y enhorabuena por disfrutar de un barco tan guapo.
estoy con los cofrades que describen tu pagina como lenta,tal vez demasiada resolucion en la fotografias. y que cuando retornas te manda a la pagina de inicio con animacion incluida y te toca esperar, has metido demasiada calidad en tu pagina. buena informacion pero fotos pesadas, aunque no soy experto. de todas formas quiero decir que no se cuanto tiempo llevas intentando venderlo, pero la cifra no es moco de pavo. no suelo tratar con gente que suelte esa pasta de hoy a mañana. una cosa de mucho dinero, que no cara, supongo que tardará un poco en venderse, no? si ahora empieza la buena temporada de venta, segun he leido mas arriba, animo. paciencia y buena suerte. y dame tiempo a que me toque la loteria.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estuve viendo su westerly (creo que se escribe así) que me encantó, amplia bañera, sabor marinero, extras, toldos, barbacoa, etc. El vendedor, al que contacté por un amarre, me lo enseñó con todo lujo de detalles, me ofreció salir a navegar en él, además tantas veces como quisiera, incluso para entretenernos. Pues no, me corté, y aún no he aceptado su invitación, sencíllamente porque se que no voy a comprarle el barco. Eso si, sin haber preguntado antes en esta taberna sobre su comportamiento, pros y contras, creo que no hubiera sido un buen sistema, pues hubiese hecho la compra sin antes haberme asegurado de que el tipo de barco se ajustaba a mi programa.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde saber por cuanto vender un barco de segunda mano? | custo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-03-2008 11:15 |
| Vuelvo desde el anterior foro | Txiki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 06-06-2007 17:29 |
| no puedo entrar en brico -barco....asi que... | trak | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-05-2007 13:59 |
| ¿A quién echáis de menos de la anterior taberna? | Bruja Guanche | Foro Náutico Deportivo | 104 | 18-01-2007 13:44 |