La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 25-03-2008, 12:56
Avatar de Erice
Erice Erice esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-02-2008
Localización: Hasta donde pueda llegar
Edad: 47
Mensajes: 90
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

El barco muy bonito, la página un tanto lenta, visto eso el problema radica en que la coyuntura del mercado en España no es nada halagueña y no tanto porque haya una crisis real, aunque exista, sino porque en el consumidor se ha instalado la incertidumbre y ese es el mejor amigo del conservadurismo.

Vamos que la gente sigue teniendo ahorros para afrontar gastos "superfluos" como un barco, pero poco ánimo para gastar su colchón ante una situación preocupante que no saben por cuanto se puede extender.

De todas maneras y dado que esto va para largo en el mercado español, has pensado poner tu página en inglés y darle a tu publicidad algo de vidilla internacional, lo digo porque hay otros mercados en los que, aún habiendo crisis, el margen de maniobra es mayor porque están en crecimiento en el sector náutico, ofreciendo la posibilidad de los traslados.

Lo digo porque aunque no tengo los datos en la mano, en concreto dos amigos, uno irlandés y otro griego consideran que en sus paises aun existe margen de crecimiento en el ámbito de la náutica de recreo, si alguien tiene los datos concretos,... puede ser una opción.
__________________
"Men wanted for hazardous journey. Small wages. Bitter cold. Long months of complete darkness. Constant danger. Safe return doubtful. Honour and recognition in case of success."
Citar y responder
  #27  
Antiguo 25-03-2008, 12:57
Avatar de TYPERBCN
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2007
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Otra cosa que hay que decir es que los precios han subido muchisimo estos ultimos años y este chollo para algunos se ha acabado. Lo siento pero he visto algun barco de 30 años que no puede valer lo que piden por el. Hace unos años estos barcos no habia quien los vendiera y ahora se venden hasta de apartamento.Saludos
__________________
VENDO saco portaesquis audi 120e
En venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e
Citar y responder
  #28  
Antiguo 25-03-2008, 16:26
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

En estas páginas tampoco se está haciendo mucho por ayudar a vender. Si yo veo que un barco es candidato, y dado que es una inversión importante, quiero probarlo bien y verle hasta las entretelas.

Pero ¿ qué ocurre si tras probarlo no está tan bien como parecía, si su comportamiento no es el esperado, si su motor no está tan estupendo, en resumen, si no es tu barco ? Pues que te pueden acusar de querer pasearte por el morro. Después de ver varios post en ese sentido reconozco que me he cortado de probar barcos en venta de cofrades (no he probado ni uno, la verdad) hasta que realmente perciba que puedo encontrarme con un barco "ideal", y mientras tanto pueden haberse quedado varios "ideales" en el tintero.

El que alguien quiera pasearse por el morro puede ocurrir, claro que sí, pero os sugiero a los vendedores que aprendais a distinguir, y si alguien le dice "no" a tu barco no le pongas en el grupo de "morro", puede ser simplemente que tu barco no sea el suyo. Y si pretendes venderlo a la primera salida no vives en el mundo real. La oferta es inmensa, incluso mareante, y los criterios de compra tan variados como la oferta. Hay gente que los quiere baratos aunque estén mal dado que el bricolaje es una de sus pasiones, estamos otros muy torpes, como yo, que rompemos lo que tocamos y nos tira para atrás la bricocosa, quien quiere barco competitivo, quienes lo queremos tranquilo, quien quiere las dos cosas, etc.

Mi consejo ..... Paciencia. El cofrade Kabuty creo que acertó cuando sacó la media de los precios para su mismo modelo, es un buen punto de partida para saber lo que puedes/quieres bajar si tienes prisa en vender.

Otro consejo desde el prisma del comprador. Por en la web TODA la información relevante, y que coincida con la realidad fría del barco. Nada molesta más a un comprador que desplazarse (a veces a larga distancia) para ver un barco en unas condiciones X y encontrarse algo muy distinto (y siempre a peor) en la realidad. Ese es un gran inhibidor y enfría la fiebre, está claro que puedo vivir perfectamente sin barco propio (siempre se puede alquilar o salir con el de algún amigo) y sin la sensación de perder el tiempo cada vez que hemos ido a ver alguno. Y la web es muchas veces el único referente antes de emprender ese viaje.

y suerte.
__________________

Citar y responder
  #29  
Antiguo 25-03-2008, 16:59
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,740
Agradecimientos que ha otorgado: 1,108
Recibió 7,460 Agradecimientos en 2,474 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Saludos Cofrade! Antes de nada mucho ánimo y no desesperes Personalmente llevo tiempo haciendo prospección en el mercado de segunda mano. Aunque no entro a valorar casos concretos, coincido con otros cofrades que la percepción que tengo es que el meracdo esta tremendamente sobrevalorado. Pongo un ejemplo, el precio medio de un tractor 30 pies 2 motores con 2/3 años puede moverse entre los €90K-€130K. En el último salón de Barna me lleve en mano presupuestos de barcos similares nuevos y con un buen equipamiento por €150K. El riesgo no compensa (en mi modesta opinión) el riesgo de adquirir un barco ya usado. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
  #30  
Antiguo 25-03-2008, 17:34
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Maticemos un poco Misteri.
No se suele ir a conocer un barco dandose vueltas con el vendedor a ver si esa marca y modelo nos conviene. Ese trabajo se hace antes con revistas, entrevistas a propietarios de similar modelo, opiniones de Foristas etc.
Se va a ver en que estado se encuentra el ejemplar en cuestion, posiblemente acompañado de un entendido en motores, como para un coche de IIª mano, ...todo lo demas que supere lo usual como revisar velas y accesorios hay que pactarlo con el vendedor, como varada para comprobar fondos, prueba en el mar de varias horas etc. siendo los gastos incurridos por parte normalmente del comprador, asi se evitan "turistas" y "folkloricos" de la cosa nautica.
El vendedor será mas condescendiente si se le materializa una señal, de quedar convencido por el barco como para eso.
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #31  
Antiguo 25-03-2008, 18:07
Avatar de NUNKI10
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-06-2007
Localización: 2
Edad: 74
Mensajes: 932
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?



No se si has probado en fondear.com

Creo que el problema mayor está en que los barcos de segunda mano aún son caros, lee alguna oferta de uno nuevo de la misma eslora que el que quieres vender y verás que la diferencia en precio es pequeña.

La gente en general quiere barcos muy nuevos, lo que se llama en los coches Km. 0

Como ejemplo te diré que mi actual barco lo tuve en venta más de un año y no encontré ningún interesado serio. En cambio puse en venta uno con sólo 6 meses de uso y lo vendí en una semana, eso sí, a un precio excepcional

Saludos
__________________
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
Citar y responder
  #32  
Antiguo 25-03-2008, 18:14
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Maticemos un poco Misteri.
No se suele ir a conocer un barco dandose vueltas con el vendedor a ver si esa marca y modelo nos conviene. Ese trabajo se hace antes con revistas, entrevistas a propietarios de similar modelo, opiniones de Foristas etc.
Se va a ver en que estado se encuentra el ejemplar en cuestion, posiblemente acompañado de un entendido en motores, como para un coche de IIª mano, ...todo lo demas que supere lo usual como revisar velas y accesorios hay que pactarlo con el vendedor, como varada para comprobar fondos, prueba en el mar de varias horas etc. siendo los gastos incurridos por parte normalmente del comprador, asi se evitan "turistas" y "folkloricos" de la cosa nautica.
El vendedor será mas condescendiente si se le materializa una señal, de quedar convencido por el barco como para eso.
Malamar, totalmente de acuerdo contigo. Las opiniones de los foreros las tengo muy en cuenta y no tengo problema alguno en pagar los gastos de la prueba. El problema es conseguir alguien entendido en motores, jarcia, velas, electrónica, interiores (más allá de lo que está a la vista), casco (tras la varada) y que coincida/n contigo en hacer un desplazamiento que puede ser de varios cientos de KMs. Complicado, al menos para mí. El resto viene de confiar en consejos y en el anuncio del vendedor, y en ocasiones no ha habido prueba dado que el estado del barco era muy diferente al anunciado (no hablo de cofrades), pero a mí sí me ha costado el dinero correspondiente el desplazamiento. De ahí que yo también, como comprador, sugiera a los vendedores que pongan la realidad del barco, no lo que su cariño y/o ganas de venderlo les dicte.

.
__________________

Citar y responder
  #33  
Antiguo 25-03-2008, 18:21
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 485 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Los meses buenos de venta, empeizan ahora, mucha suerte, yo tambien estoy intentando vender mi Ciclón 85. Algunas visitas que no han cuajado por falta de acuerdo, y otros que sólo querían enredar pero eso es normal y hay que contar con ello.

__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
  #34  
Antiguo 25-03-2008, 18:27
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Misteri, y todavia no te ha costado nada, comparativamente,
si finalmente decides ser armador....

Un abrazo

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #35  
Antiguo 25-03-2008, 18:38
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Misteri, y todavia no te ha costado nada, comparativamente,
si finalmente decides ser armador....

Un abrazo

Lo tengo claro por vuestros mensajes y por las experiencias de otros. Por eso llevo en una Excel los costes de compra y en columnas separadas los de "post-compra" (estimados, a veces tan altos como los de compra) y mantenimiento. Pero desde que el Obispo acepta comprar barco como flagelación penitencial al menos puntúa para la Vida Eterna ..... .

.
__________________

Citar y responder
  #36  
Antiguo 25-03-2008, 18:43
Avatar de flabiol
flabiol flabiol esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Lo siente Captain Teach

Me gusta tu barco, de verdad, y buscaré algo parecido a él, pero seguro no será hasta el 2009, y eso dependiendo que no cierren el grifo de los cambios prematuros de estado laboral.

Con suerte entro en un hipotético plan de regularizaciones, pero hasta quye se confirme este punto no miraré barcos para su posible compra. No puedo disfrutarlos y económicamente me sale mucho mejor seguir como ahora, alquilando, y/o prestándome.

Ojalá no pueda pujar por tu barco Captain Teach, por que ya lo habrás vendido,pero para dentro de uno dos años "OFRECERME BARCOS TAN GUAPOS"

perdón por el chillido, pero me da una rabio ver pasar ofertas buenas delante de mis narices que me

Saludos, rondas y buena suerte.

Joan
Citar y responder
  #37  
Antiguo 25-03-2008, 19:05
Avatar de jupiter
jupiter jupiter esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: por donde se pueda
Edad: 44
Mensajes: 235
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 39 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

unas cofrade, yo tarde en vender el mio casi dos años con motor sin usar nuevo todo nuevo a estrenar y lo tuve que malvender por que estaba cansado de enseñarlo, dos años despues vi al propietario y me dijo que super contento con la compra para que veas que a veces hay que bajarse los pantalones, no te desanimes.
Citar y responder
  #38  
Antiguo 25-03-2008, 19:21
Avatar de emili45
emili45 emili45 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-03-2007
Edad: 79
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 30 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Ante todo, adquirir un barco nuevo sin haber vendido el anterior, puede ser una gran imprudencia, salvo que uno disponga de amarres sobreros.

Yo también puse en venta mi anterior Galapagos 29 del 79 y tardé cosa de 3 años para venderlo, y eso que eran tiempos de otras euforias. pero me propuse no adquirir uno distinto hasta que no lo vendiera.

Como el tiempo transcurria y nadie se interesaba, hasta pensé regalarlo a la escuela de vela del club para que los muchachos hicieran practicas de crucero, e incluso, en ratos de desesperación, y habida cuenta que el tiempo pasa y uno se hace viejo, pensé en hundirlo para que criara peces.

Finalmente apareció un despistado y se lo vendí barato 6000€ por debajo de lo inicialmente previsto. Ya con eso me pude comprar el barco que quería, practicamente para hacer lo mismo que hacia con el anterior.

En fin, cuando menos lo esperes sonará la flauta.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 25-03-2008, 21:02
Avatar de magicus_max
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 58
Mensajes: 536
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 332 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Hola,

Te cuento que yo ando en una situación algo parecida a la tuya, y cuáles son mis “por ahí no paso” y mis “concesiones posibles”, por si te pueden ayudar:

- Primera regla: NUNCA –así, en mayúsculas y gritando- voy a tener dos barcos, pase lo que pase, aunque “casi” pudiera llegar a comprar el siguiente.., no voy a mantenerlos como se debe. Le he pedido a mi compañera que si, en algún momento de debilidad me ve dudar de esta primera norma, me atice un buen par de collejas que me devuelvan a la realidad: esto es ocio.

- Lleva ya más de un año en venta. Inicialmente, lo puse en venta a un precio parecido al de compra… pocos años de uso, y mejoras importantes, me pareció justo. Luego, comparando, me di cuenta que el mercado se había ido para abajo por la bajada de precios de las gamas más bajas de barcos nuevos.

- A día de hoy creo que está a un precio de casi ganga, y sigue sin venderse. Lo he hablado con distintos conocidos y algunos profesionales. Creo honradamente que ya no es una cuestión de precio, sino de mercado. Conozco brokers que llevan todo el año sin una venta… incluso alguno ha puesto algún cartel de “vendido” a algún barco sin estarlo, durante una feria para crear algo de ambiente positivo. Algunos de los compradores más interesados estan a la espera también de vender sus barcos. Es una cadena. Yo también tengo una lista de barcos en mi "punto de mira".

- Tengo suerte: me encanta mi actual barco. Cada vez que navego en él o nos vamos de crucero vacacional me lo recuerda y me hace dudar si realmente merece ser vendido. Por tanto, no necesito vender… lo mío es “puro vicio”. Sigo haciéndole mejoras y mantenimientos anuales, tanto o más que si no estuviera en venta.

- A los verdaderos compradores los vas a distinguir fácilmente de los curiosos –que los hay y muchos- por su actitud con el barco y por la exhaustividad con que lo van a revisar. Yo, por lo menos, lo he percibido así.

- Intento evitar “falsas expectativas” ofreciendo todo tipo de información y fotografías a los interesados, antes de que se desplacen. Les cuento de antemano los defectos conocidos, así como las bondades del barco. El primer interesado en que no tengan sorpresas soy yo. A los realmente interesados no me importa recibirles y sacarles a navegar mil veces si hace falta. Una compra así debe hacerse con convicción plena...

- También he valorado la opción de compra-venta a través de broker. El defecto es que en ese caso se suelen pagar dos márgenes comerciales: tu barco va a ser valorado muy por debajo de su precio de mercado –para ser vendible- y tú vas a pagar ese mismo margen por el barco que les compres. Además, ofrecer tu barco como parte de pago te deja poco margen de negociación. Puede encajar… pero en mi opinión, es complicado también.

Mi opción…. Como casi para todo: mantener la calma, una vez me he asegurado, en mi opinión, de haber hecho los deberes a conciencia…

Saludos –y perdón por el tocho-

magicus_max


pd: se me olvidaba: no me hagas mucho caso... está claro que mis resultados no me avalan....
__________________
La peor decisión es la que no se toma...

Editado por magicus_max en 25-03-2008 a las 21:06.
Citar y responder
  #40  
Antiguo 25-03-2008, 21:45
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 153 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Cita:
Originalmente publicado por magicus_max Ver mensaje
- A día de hoy creo que está a un precio de casi ganga, y sigue sin venderse. Lo he hablado con distintos conocidos y algunos profesionales. Creo honradamente que ya no es una cuestión de precio, sino de mercado...
Saludos en primer lugar.

Yo creo que el precio y el mercado son lo mismo. No se si me explico. Simplemente quiero decir que si lo abaratas más, lo venderás. Cuanto más lo abarates menos tardarás en venderlo. Lo que no me canso de repetir es que si algo no se vende es sencillamente porque es caro. Esto es un pais capitalista, nos guste o no, y la demanda es la que pone el precio a la oferta.

Que el mercado de la segunda mano ha bajado de precios es evidente, pero es que no podía seguir hinchado como estaba. No se podía estar pidiendo 24.000 € por un Puma 26 de 1978, como yo he llegado a ver. La gente pretendía ganar dinero con el barco como si fuera un piso. La irrupción de astilleros baratos de paises del este y no tan del este, la escasez de amarres y demás ha dejado las cosas en su sitio.

Sigo algunos barcos en venta en www.cosasdebarcos.com y alguno está pidiendo casi la mitad de lo que pedía. Oferta y demanda. El mercado es el que pone el precio. Los barcos de finales de los 70 y primeros 80, en concreto, no se están vendiendo a menos que el vendedor baje brutalemente las pretensiones iniciales.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder
  #41  
Antiguo 25-03-2008, 21:49
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 153 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Por cierto, estoy de acuerdo con Malamar en que el verdadero comprador se ve enseguida porque es aquel que se muestra dispuesto a pagar un movimiento de grúa para ver la obra viva. Cuando aparece uno de estos, sabes que el barco está medio vendido.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder
  #42  
Antiguo 25-03-2008, 22:05
Avatar de Tanausu
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Huelva
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 714
Recibió 366 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Hace un año vendí mi Supermistral y tengo que decir que discrepo de esa opinión de que la gente va a darse el paseo por el morro. Al menos por mi experiencia, habré contactado con gente que igual estaba un poco despistada, como uno que me preguntaba si se podía llevar el barco hasta canarias navegando (un 7 metros con más de 35 años encima y despachado para zona 5). Pero en general los que se interesaron fueron realmente con la intención de comprar.
Y desde luego una cosa que tenía muy clara es que no iba a pasear a nadie para vender el barco. El barco se veía amarrado todo lo que se quisiera y sólo una vez de acuerdo en la compra se salía a navegar, se varaba y lo que hiciera falta para que el comprador tuviera todas las garantías. Pero eso de que para "ver" un barco hay que navegar en él ni de coña.

Así lo hice y así lo vendí. A un precio más que razonable, claro, teniendo en cuenta los años del barco y sin intención de ganar dinero con su venta. Claro que como ya he dicho antes, eran otros tiempos.
Citar y responder
  #43  
Antiguo 25-03-2008, 22:44
Avatar de jose4d
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: comunidad valenciana
Edad: 65
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

saludos, suerte con la venta y enhorabuena por disfrutar de un barco tan guapo.
estoy con los cofrades que describen tu pagina como lenta,tal vez demasiada resolucion en la fotografias. y que cuando retornas te manda a la pagina de inicio con animacion incluida y te toca esperar, has metido demasiada calidad en tu pagina. buena informacion pero fotos pesadas, aunque no soy experto.
de todas formas quiero decir que no se cuanto tiempo llevas intentando venderlo, pero la cifra no es moco de pavo. no suelo tratar con gente que suelte esa pasta de hoy a mañana. una cosa de mucho dinero, que no cara, supongo que tardará un poco en venderse, no? si ahora empieza la buena temporada de venta, segun he leido mas arriba, animo. paciencia y buena suerte. y dame tiempo a que me toque la loteria.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 26-03-2008, 01:53
Avatar de Heckflosse
Heckflosse Heckflosse esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-02-2008
Localización: Pontevedra
Edad: 51
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Mi experiencia con segundamano siempre fue increible, vendí el barco en 4 dias...sería suerte...precio...no lo sé..., pero creo que es una de las paginas que consulta mas gente de España y eso se nota en los contadores de las visitas de los anuncios.

De todas maneras no te desesperes que es un barco muy guapo y seguro que lo vendes rápido...

Mientras esperamos que le cuelges el cartel de Vendido corran unas por mi cuenta
Citar y responder
  #45  
Antiguo 26-03-2008, 07:15
Avatar de TYPERBCN
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2007
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Cita:
Originalmente publicado por Heckflosse Ver mensaje
Mi experiencia con segundamano siempre fue increible, vendí el barco en 4 dias...sería suerte...precio...no lo sé..., pero creo que es una de las paginas que consulta mas gente de España y eso se nota en los contadores de las visitas de los anuncios.

De todas maneras no te desesperes que es un barco muy guapo y seguro que lo vendes rápido...

Mientras esperamos que le cuelges el cartel de Vendido corran unas por mi cuenta
Yo lo puse el sabado y ya esta apalabrado. Vale la pena gastarse los 7 euros
__________________
VENDO saco portaesquis audi 120e
En venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e
Citar y responder
  #46  
Antiguo 26-03-2008, 11:19
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10 Ver mensaje


... lee alguna oferta de uno nuevo de la misma eslora que el que quieres vender y verás que la diferencia en precio es pequeña....
Te he hecho caso y, sinceramente no encuentro ningún 35 pies nuevo en este precio de 42.000 euros. Mas bien lo normal es mas del doble.

Soy consciente de que todos los extras nadie los va a pagar, pero al nuevo le tendrías que añadir no menos de los 42.000 euros que yo pido, haz las cuentas.

Gracias por los comentarios de los que os ha gustado el barco, y gracias por las críticas constructivas... trabajo para mejorarlas.

__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
  #47  
Antiguo 27-03-2008, 11:51
Avatar de estelmar
estelmar estelmar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-08-2007
Localización: costa dorada
Edad: 62
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Por cierto, estoy de acuerdo con Malamar en que el verdadero comprador se ve enseguida porque es aquel que se muestra dispuesto a pagar un movimiento de grúa para ver la obra viva. Cuando aparece uno de estos, sabes que el barco está medio vendido.

Ya, y si pagas la grua y los bajos no están todo lo bién que suponías o deseabas??. Es un dinero tirado por algo que no tienes la culpa. Y después intenta que el pago se a cargo del vendedor, que verás..........
__________________
Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios

Citar y responder
  #48  
Antiguo 27-03-2008, 12:01
Avatar de estelmar
estelmar estelmar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-08-2007
Localización: costa dorada
Edad: 62
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Cita:
Originalmente publicado por Tanausu Ver mensaje
Y desde luego una cosa que tenía muy clara es que no iba a pasear a nadie para vender el barco. El barco se veía amarrado todo lo que se quisiera y sólo una vez de acuerdo en la compra se salía a navegar, se varaba y lo que hiciera falta para que el comprador tuviera todas las garantías. Pero eso de que para "ver" un barco hay que navegar en él ni de coña.

Así lo hice y así lo vendí. A un precio más que razonable, claro, teniendo en cuenta los años del barco y sin intención de ganar dinero con su venta. Claro que como ya he dicho antes, eran otros tiempos.

Yo estuve viendo su westerly (creo que se escribe así) que me encantó, amplia bañera, sabor marinero, extras, toldos, barbacoa, etc. El vendedor, al que contacté por un amarre, me lo enseñó con todo lujo de detalles, me ofreció salir a navegar en él, además tantas veces como quisiera, incluso para entretenernos. Pues no, me corté, y aún no he aceptado su invitación, sencíllamente porque se que no voy a comprarle el barco. Eso si, sin haber preguntado antes en esta taberna sobre su comportamiento, pros y contras, creo que no hubiera sido un buen sistema, pues hubiese hecho la compra sin antes haberme asegurado de que el tipo de barco se ajustaba a mi programa.
__________________
Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios

Citar y responder
  #49  
Antiguo 27-03-2008, 16:39
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 153 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Cita:
Originalmente publicado por estelmar Ver mensaje
Ya, y si pagas la grua y los bajos no están todo lo bién que suponías o deseabas??. Es un dinero tirado por algo que no tienes la culpa. Y después intenta que el pago se a cargo del vendedor, que verás..........
Desde siempre las condiciones las pone el vendedor, y el comprador se limita a aceptarlas o a darse media vuelta.

Es evidente que si el vendedor te dice: "si quieres ver los bajos del barco, de acuerdo, pero la grua la pagas tú", lo aceptas o lo dejas, pero por supuesto que el vendedor no lo va a pagar.

Saludos.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder
  #50  
Antiguo 27-03-2008, 20:30
Avatar de TYPERBCN
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2007
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Bueno yo ya puedo decir que tengo el mio vendido, mañana por la tarde se hara el pago y los papeles. El viernes pasado la puse en segundamano.es y me ha durado un fin de semana
__________________
VENDO saco portaesquis audi 120e
En venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Donde saber por cuanto vender un barco de segunda mano? custo Foro Náutico Deportivo 4 09-03-2008 10:15
Vuelvo desde el anterior foro Txiki Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 5 06-06-2007 16:29
no puedo entrar en brico -barco....asi que... trak Foro Náutico Deportivo 7 08-05-2007 12:59
¿A quién echáis de menos de la anterior taberna? Bruja Guanche Foro Náutico Deportivo 104 18-01-2007 12:44


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto