![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo entiendo que la filtracion se produce por donde el cadenote atraviesa la cubierta,si es asi no vale enfibrar,la resina se adhiere muy mal al inox y no tiene la elasticidad necesaria para absorber los movimientos del cadenote con lo que en muy poco espacio de tiempo comenzaran de nuevo las filtraciones,tiene que solucionarse con algun tipo de polimero,otro tipo de producto que es perfecto para sellar este tipo de filtraciones es la masilla de butilo,evita totalmente las filtraciones "para toda la vida" pero tiene el inconvenientede que se queda siempre como pegajosa por lo que una vez aplicada se puede poner una pletina de inox de 0,5mmde grosor con una abertura del tamaño justo del cadenote y una superficie superior al orificio en cubierta,no se si me he explicado bien,pero de esta manera te olvidas de la filtracion de por vida. la pletina a la que hago referencia seria algo asi. https://www.google.es/search?q=caden...oa8503RA9IZYM: Saludos.
Editado por magallanesXIX en 30-06-2017 a las 14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , recurro a vuestra opinión por segunda vez. El sábado me dispuse a aflojar los obenques para sanear la base y aplicar ms como me indicaba el cofrade kiqu pero ....... inversamente conforme aflojaba, la tensión aumentaba. ¿ Que puedo estar haciendo mal?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tensores que a ambos lados llevan arraigos, en lugar de un espárrago prensadp para el cable, el tensor puedes darle la vuelta y cambiar hacia que lado hay que girar para tensar. Como leí en otro post, una recomendación muy buena es poner todos los tensores para que aprieten girando en el mismo sentido. La sabiduría de los cofrades de este tugurio es inmensa. Me apunto lo del MS en lugar del sika 291, no lo conocía. Tabernero, una ronda a mi cuenta, que aquí hay gente que se lo ha ganado. , |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|