![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llega el calor y las cervezas calientes, pues no puede ser.
se me ha muerto el compresor de la nevera. que marca poner que sea fiable y pagable?
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a esta pregunta.
La mía murió por un par de sitios hace unas semanas y tengo que cambiarla. Marca y modelo recomendable?
|
||||
|
||||
|
No hay muchas opciones, que yo sepa. Los compresores DANFOSS son de buena calidad.
Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Triton Canarias (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a la escucha, a veces va y otras no, según dicen es una burbuja de aire me hicieron un vacío pero al mes y medio continua igual. y cada visita $$ por lo que si pongo una nueva me quedo mas tranquilo.
Si conocéis a alguien por la zona de Valencia lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja he escuchado cosas perooooo lo de la burbuja de aire ,
El colmo del frigorista dejar frio al Cliente con la factura Salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
A veces se forma una pequeña burbuja de agua que tapona el capilar y obstruye el paso del gas. Tal como dice el cofrade, hay que hacer el vacío para eliminar la humedad y volver a llenar de gas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
jahihu (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cambié el mío por una que tenían en acastillaje, era la mas barata, creo que danfoss, y me duró. Luego cambié de barco y ya no se, pero enfriaba de maravilla![]()
|
||||
|
||||
|
El mío también es danfoss por parte de frigoboat pero me ha tocado la China. Esta tarde me vienen a verlo a ver que pasa. 😢
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me enseñaron desde pequeño que hay que gastar las cosas para que no se estropeen pero led oy mucho tute. y mas sabiendo el poniente que se nos viene encima en Valencia me da algo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el compresor??? a mi se me murio la mia, y pense que era el compresor pero haciendo pruebas con un compañero de pantalan que se dedica a ello, (lo que le agradezco mucho), resulta que el problema estaba en el termostato, se lo cambié y ya funciona de nuevo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
le envio un pv
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien fue el termostato, tengo un post en el blog donde digo como encontrar la avería y cambiarlo por uno digital.
![]()
|
|