![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso es lo que os pido para ayudar a mi amigo, difusion de la noticia , en los otros foros por donde navegueis, y un poco de atencion a los detalles de la embarcación , aunque solo sea uno, que seria lo sufiente para identificarla.........en el supuesto que fueran a utilizarla , esa presion en la busqueda haría que esos chorizos , viendo que no pueden cumplir libremente el cometido de su fechoria haría que.......... a pesar que esa embarcacion no regrese ..........tampoco lo sigan intentando con otras.
Gracias hermanos cofrades................. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEHHHHHHHH Hace tiempo a un amigo le paso lo mismo en la playa de la almadraba , cuando esta el campig y al tiempo lo llamaron de la comandancia de marina que un pescador de pesca submarina la en contro a la deriva, y le reclamo los derechos de hallasgo y tubo que soltar el 33% de el valor de tazacion , esto ocurrio hace bastante tiempo siempre pensamos que el hallador fue el que se la llevo.suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis Se sabe algo de la embarcacionde tu colega no se si te acuerdas de mi tambien estoy en el foro de pesca del tean Riisss espero que tu colega encuentre la enbarcacion lo antes posible ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡AMIGOS BUENAS NOTICIAS!!!!!!
La embarcacion ha sido recuperada esta mañana, agentes de la Policia Local la han encontrado en el interior de los garages de una urbanizacion en Playa de San juan Alicante, a escasos kilometros de donde desapareció, la han desvalijado equipos , electrónica, etc ,pero el estado general salvo roces es bueno. En nombre de Miguel os doy las gracias a todos los que de un modo u otro habeis mantenido abierto los ojos por él, propagando la noticia, o simplemente teniendolo presente. Que las rondas de hoy sean fiesta hasta lo que aguante el cuerpo, BRINDO POR LA AYUDA QUE LE HABEIS PRESTADO A MI AMIGO, sois los ejemplos solidarios de la gente de mar Un saludo taberneros |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Una excelente noticia sin duda. Esperemos que el seguro se haga cargo de lo sustraido. Brindo por ello ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Iceberg73 |
|
|
|
Me alegro mucho luis368 por tu amigo.
Espero que vuelva a ponerla como estaba muy pronto Buenas noticias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo luis
...brindo por la recuperacion del barco... ...ahora a por ellos y a meterles un buen rabo, y que se enteren para todos sus dias de lo jodido que se puede pasar si se va por ahi mangando barcos (barcos o lo que sea...) |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías darnos datos de lo robado. Tal vez intenten venderlo como si fuera de segunda mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tu amigo.
¡¡¡Enhorabuena!!! (a pesar de haberlo recuperado todo, y del mal trago) kendwa ![]() |
|
|
|
Menudo alivio, enhorabuena.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en efecto se siente alivio,como si de una cosa nuestra se tratase.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por el feliz desenlace!.Me alegro de que toda haya salido relativamente bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Final felíz, si señor
Para acabar la fiesta sólo falta tener la seguridad de que estos chorizos lo van a pagar con una buena temporada en el "dique seco" Lo celebramos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!
Me sumo al general jolgorio para celebrar la notícia. Que corra el ron que para una vez que la cosa termina felizmente...
|
||||
|
||||
|
me alegro de esta noticia,asi que voy a ponerlo en los tres foros que lo colgue,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se alegra, especialmente porque tengo una de esas y claro, soy sensible al tema.
ya me han contado mas de un caso de que al día siguiente de fondearla, ha "volado" ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro infinito por el feliz desenlace. Estas cosas me producen una fustración que no sería mayor si me afectara directamente.
por la policía local que tan bien ha hecho su trabajo.
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!, me alegro mucho
. Ahora, como bien han dicho Kumi y Keith11, solo falta que pesquen a los responsables .Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Satisfacción que recibe uno de vez en cuando no hay que dejarla pasar, así que ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaré atento por Fuerteventura, aunque creas que la distancia es mayúscula no es la primera vez que se apresa a sinvergüenzas vendiendo de todo, desde molinetes de embarcaciones amarradas en Málaga hasta balsas salvavidas de Baleares.
Suerte y paciencia. Esta ronda corre de mi cuenta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entre Denia y alrededores ya estoy atento al tema descuida,animo y suerte...
![]()
|
||||
|
||||
|
Que grande que es esta taberna!!! Brindo por el hallazgo, y espero que el seguro cubra los equipos sustraidos!!
Enhorabuena!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! No había leido el post
y me he encontrado directamente con la buena noticia. ![]() ![]() Ah! y bienvenido a la taberna
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Robo embarcación | marauca | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-03-2007 17:46 |
| Precio traslado embarcación | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-03-2007 13:36 |
| Despachar embarcacion | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-02-2007 00:21 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |