![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido dos, ahi os queda para el que le haga falta.
![]() https://www.wetsuitoutlet.es/2017-mc...SABEgKv3PD_BwE No olvideis, enviar el MMSI etc... sobre todo los que esteis en pabellon español Creo que es de interes para la gente si el portero considera que tiene que estar en otro sitio si hace el favor que lo mueva...
|
||||
|
||||
|
Creo que es insignificante el pabellón del barco lo que determina es:
*** LOS RESIDENTES DE ESPAÑA DEBEN PROPORCIONAR EL NÚMERO DE EMBARCACIÓN (MMSI), PARA CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DE LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS PARA EL REGISTRO *** Esta exigencia no la pedían hace unos 3 meses que visité esa web.
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que es totalmente IRRELEVANTE en razon del MMSI es la residencia del armador pues es el pabellon del barco el que determina el MMSI... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia queda algun pabellon español en españa? Que mal lo hacemos los que no la tenemos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a este caso pocos van a quedar...a ver si van mejorando las cosas y comienzan a hacernos caso a los afectados...porque ninguno de nosotros queremos tener problemas con la seguridad de nuestros barcos, nos va la vida nuestra y de los nuestros en ello en un caso extremo...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Administración española sólo autoriza el uso de las PLB's en ambiente marino, asociadas a una embarcación en la que no sea obligatorio instalar una EPIRB. El MMSI de la embarcación deberá estar programado en la PLB, y ésta se empleará únicamente en esa embarcación. No se permite el uso de PLB cuando la reglamentación exija el uso de EPIRB's. ¡Ah!, y para los excursionistas: la Administración española no reconoce la activación de PLB's en ambientes terrestres o aéreos. Como se ve, siempre dando facilidades... ![]() ![]() Estoy buscando las reglamentaciones belgas sobre el particular. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me mosquea ni un poco.
gaseros, petroleros, contenedores, pasaje, cargueros, ninguno lleva pabellon español, son todos idiotas? si en un bar no me gusta la cerveza que tiene que haces? Una vez comprobado que no te gusta no vuelves.... me encantaria llevar una bandera española en popa que llegara al agua, como veo otros barcos, pero mientras eso me cueste entre 2 y 3000 euros al año, prefiero gastarmelo en viajes, aviones, hotels, comidas cenas y ron. Perdonenme ustedes, llevo balsa, blu, walkie, 2 vhf, chalecos autohinchBles, balizas personales, ais, pcs, tablets, gpss coheteria.... y normas estrictas de seguridad. reviso, cambio y renuevo cuando creo oportuno, nadie me impone calendarios estupidos desde un despacho. Y por supuesto llevo 2 plbs, con mi mmsi, sin preguntar si puedo o no, soy mayor de edad, señores. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Editado por markuay en 27-09-2017 a las 18:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Fuerza 7 (28-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta PLB hace algunos meses ya. Por supuesto con MMSI registrado. Pabellón Holandés. Creo que es la mejor inversión en materia de seguridad que se puede hacer. Y 200€ es un precio ridiculo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Fuerza 7 (02-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|