![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa mucho el artilugio de tu mesa pero al ir al enlace no lo encuentra. Podrias reenviar las fotos? Gracias y unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bavaria 40 que viene con un pie fijo de madera con sitio para poner botellas. Es una pena, porque impide utilizarla como cama.
Así que sustituí ese pie por uno eléctrico y ahora se hace cama doble. El bavaria 40 de 2010 en adelante tiene una zona central que se adapta muy bien para hacerla cama. Es una pena que no venga de serie porque está hecho como si fuera a medida. la mesa encaja perfectamente entre los asientos cuando se baja y los cojines laterales caben muy bien en la mesa (aunque la solución perfecta es un colchón de los de cuna de niño Ikea de 120x60 que valen 25 eur el pie eléctrico es de la marca barka, os acompaño una foto, está cabeza abajo para el interruptor de subir y bajar vale uno de elevalunas eléctrico de coche saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuanto te costó el. Pie eléctrico y donde?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
380 eur de segunda mano en ebay
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo muy estable esa mesa solo con las patas , eso tiene Q ajustar excesivamente bien para que segura en su posicion de mesa.
Me refiero a la de tubos largos/ cortos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rígido como una piedra no queda, pero suficiente. Los tubos entran a presión y queda bastante estable. En modo cama no se nota nada....ya que el colchón queda aprisionado por todos los lados. La uso con los crios y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una birra para los compañeros.
¿Podrías indicarme donde conseguiste las patas desmontables? Gracias |
|
|
||||
|