![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo hice así: Donde compre el VHF me solicitaron al inspector de radio de capitanía la instalacion del VHF, para eso necesitaron el numero de homologación del ploter y del VHF, en mi caso la posición la obtiene del Ploter, también tuve que solicitar un MMSI y una LEB a mi nombre 50 euros cada uno. El VHF me la instaló un amigo electrónico, conectó el VHF al ploter mediante un cable, comprobó la ganancia de la antena con un aparato y entre los dos metimos el MMSI. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero pensar mal.... pero lo hago.
cuando va uno a capitania, a preguntar..... ya piensan que eres gilipollas, por que lo que quieren es que vaya el profesional que sabe que documento hace falta, que tasa y que sellito, y en 5 minutos lo liquidan y listo, al bar otra vez. y alguno incluso te pueden recomendar, que vayas a tal o cual sitio y no lo hagas tu por que vas a perder mucho tiempo.... por que en españa hay 100 capitanias o mas no lo se, por 15 o 30 inutiles de mayor o menor talla,, mas edificios, agua, luz, A/A, para que demonios sirven? yo mando por email mi documentacion a belgica por internet y me la mandan por correos, SOLUCIONADA, sin malas caras, ni impertinencias de funcionarios, sabelotodo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Permiso de Navegación es un documento inútil, es igual que la clásica historia del banco pintado de verde.
He trabajo casi 30 años en la Administración, en la faceta aérea, y cualquier aeronave carece de Permiso de Vuelo. Lo que determina su "volatibilidad", es el Certificado de Aeronavegabilidad donde se refleja el resultado de su ultima inspección técnica, el resto prácticamente sobra. Si es positivo, vuela; en caso contrario, se queda en Tierra. Tan sólo sirve para sacarnos más dinero con la Tasa correspondiente. Una vergüenza que todo funcionario con dos dedos de cabeza reconoce, pero que ninguno se atreve a solicitar su supresión. Cuidarse. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|