Cita:
Originalmente publicado por campesina
Tienes el barco de caramelo Benjamín.
Yo también llevo 15 años con Lema y cada día estoy más contento.
No encuentro barco en esta eslora, ni siquiera a alto precio que me ofrezca la habitabilidad y comodidades de una Lema Gold.
Y también destacar el equilibrio que ofrece un casco con tanta obra muerta siendo tan estable y de muy buen navegar.
En el foro que tenemos de estas embarcaciones ( forolema.es) hay muchísimos usuarios que han pasado de una Lema a otra de más eslora, ambas con cola y ahi siguen, por algo será.
Por supuesto como has comentado con un extra más de mantenimiento que con otro tipo de motorizaciónes.
Otra cosa es comprar un barco de cualquier marca con cola abandonado, te aseguro que te dejará un recuerdo imborrable.
En cuanto al mercado de ocasion, de algunos modelos hay bastantes a la venta, es cierto, ni más ni menos porque se han vendido muchas, y estuvo varios años de record de ventas en España.
Pero por supuesto tienen sus puntos a mejorar, ventilación, instalaciones eléctricas, acceso a grifos de fondo etc etc....
|
Hola compañeros, acabo de ver este poste y me ha parecido muy interesante. Acabo de adquirir una lema gold S y estoy muy ilusionado. Me gustaría preguntar si al haber estado casi 2 años en el agua podrá dar algún problema la cola, el motor está nuevo, lo han ido arrancando cada cierto tiempo para no dejarlo parado, arranco del tirón, pero la cola me preocupa, me dicen que está bien y le harán l revisión pertinente, que creéis que deberán hacerle? Gracias