![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
B. tardes:
Por haber enganchado un cabo en la hélice precisé los servicios de Salvamento Marítimo, para el remolque de la embarcación hasta el Travelift para liberarlo. Cuando me llegó la factura (31.08.2017) se la hice seguir, a través de la correduría de seguros, a la compañía. Al día de hoy todavía no me lo han solucionado; y S.M. me está reclamando el pago de la misma. La compañía de seguros no me ha dirigido ninguna comunicación. El día 25 vuelvo a llamar a mi correduría, (más los e-mail enviados), y me dice que la compañía de seguros no sabe todavía si el siniestro está cubierto. En la póliza si lo está, con la limitación de cuatro asistencias en un año. No sé si alguien habrá tenido esta mala experiencia y me podrá ilustrar sobre el tema. Cualquier consejo será bienvenido. Gracias por anticipado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes relojero, el mismo caso tuve, solicité servicio de un buzo, le pague al mismo , remití la factura a la compañía aseguradora y me la abonaron en un par de días
Suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dile a la compañia que la semana que viene afrontaras la factura y que acto seguido la llevaras a un abogado para la demanda consiguiente y que a partir de ese momento no habra arreglos de pasillo hasta el juicio.
Te aseguro que que la abonaran en el acto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo empezaría por poner un burofax a la compañía previo asesoramiento de un abogado. De que compañía estamos hablando? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de los seguros son la leche,a mi me han dicho que con barcos de mas de 30 años no entra la asistencia por avería,que me invente que ha sido por un golpe...me han dicho que hay compañías que están empezando a hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bondia,,, comento,,,debes de pagar a SM,ellos han hecho su trabajo y no es de recibo demorarlo bajo ningun motivo.Debes de reclamar en papel y pen persona en las oficinas del seguro si es posible por su cercania.y por ultimo , si no ves justo el desenlace,acudir a un abogado.Lo incorrecto es no pagar,amenazar y al final acabar con lios,,,,, espero que te sea favorable el tema.
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros yo tuve una mala suerte con mi seguro y estaba agotando ese año y decidí otra compañía porque yo tenia el seguro desde el motor para atrás y en ton ce mese rompió el eje y voy y hablo con el seguro y me dice que me busque la vida y entonces saco el barco lo desmonto y me voy al tornero y me lo hace y lo coloco y les ye vo las factura del eje y del varadero todo eso bien pero luego me mandan el talón y me quitan 80€ de la factura y después de hacer todo el trabajo y me dicen que la franquicia pues automáticamente cambio de compañía y me sale mucho mas barato
bueno suelte amigo de que le paguen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si como dicen mas arriba tienes el remolque y la asistencia contratados puedes perder el tiempo que quieras con las buenas formas incluidos años, la solucion es primero pagar, y luego denunciar que no han cumplido. Lo que es muy gracioso es que si llamas al que te vendio el seguro, te dijo ningun problema.... cubre todo.... no te preocupes... si pasa algo me llamas.... llamalo y veras como en 30 segundos te dice que no es su departamento. Sm esta mas que acostumbrado a tener que lidiar con seguros que retrasan facturas sin motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
B. Días:
Yo veo claro la asistencia Editado por relojero en 04-03-2018 a las 23:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|