La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 15-11-2017, 19:47
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,847
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,886 Agradecimientos en 633 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posidonia: el pulmón verde del.....

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
¡Buenísima la foto del Día-D! es clavadita a Formentera
Y si a éstos se les llega a ocurrir desembarcar en Formentera en vez de en Normandía, se les echan encima los Vigilantes de la Planta, ecolojetas y demás familia y después de sacarles la pasta con el asunto del fondeo, los echan de allí en un santiamén.

Ya veremos el día en que se queden sólo con las manadas de turistillas de medio pelo que pueblan el interior de la isla, y que por supuesto, no fondean ni en la plantita ni en ninguna parte. Eso sí que es turismo de élite.

Saludos y
Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Siempre el mismo cofrade provocando y faltando al respeto.... hasta cuando???
Pues lo que yo digo:

¿Hasta cuando vosotros vais a estar siempre dando la matraca y discutiendo en los hilos?

Ya cansa un poco la verdad y se os ha dicho por activa y por pasiva que dirimais vuestras diferencias ( si las teneis) en privado, pero dejad que las conversaciones transcurran con normalidad.

P.D: Y que conste que estoy intentando ser comedida para que los otros moderadores no me digan que soy borde
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #27  
Antiguo 15-11-2017, 20:09
Avatar de whitecast
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-11-2007
Localización: Balears
Edad: 44
Mensajes: 3,379
Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posidonia: el pulmón verde del.....

Buenoooo es que me calientan con lo de ecolojetas y lo de que los turistas de tierra son unos mataos de medio pelo y que los únicos que dejan dinero on los de los barcos... el problema mío es que soy de gatillo fácil y les entro al trapo cual miura, pero esta vez si compruebas mis posts he intentado qutarle hierro y dar un toque de humor... en fin jefa siento los inconvenientes y trataré de no intervenir en estos temas (aunque me cueste)

Yo por mi parte estoy dispuesto a dirimir en privado, la semana que viene voy a Madrid... ahí lo dejo apagapenol
Citar y responder
  #28  
Antiguo 21-03-2018, 08:56
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,751 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posidonia: el pulmón verde del.....

http://www.diariodemallorca.es/mallo...0/1297590.html

El medioambiente queda claro que es mucho mas respetado por los yates que por los gilipollas que gobiernan que permiten que ocurra lo que queda claramente demostrado en este estudio reciente que veis en el diario de mallorca.

0,00056% de afectacion de los fondeos en todas las Baleares contra solo para empezar, el 0,64% SOLO EN LA BAHIA DE PALMA...

Siempre hay descerebrados que prefieren ir a ver la paja en el ojo ajeno en lugar de la viga en el propio, los ecologistas deberian empezar primero por ir contra la administración y contra los vertidos de salmueras y de mierda en los 47 emisarios de Baleares que estan echando sus miles de toneladas anuales sobre las praderas de poseidonia y luego preocuparse por ese 0,00056% que provocan los fondeos...
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...

Editado por Fuerza 7 en 21-03-2018 a las 09:09.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
Apagapenol (21-03-2018), galinbo (23-03-2018), Marcos Montesier (22-03-2018), Tasio628 (21-03-2018)
  #29  
Antiguo 21-03-2018, 10:56
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posidonia: el pulmón verde del.....

https://issuu.com/asociaciondenavega...ndeos_baleares
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
Fuerza 7 (21-03-2018)
  #30  
Antiguo 21-03-2018, 12:02
Avatar de Me262a
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2017
Localización: Valencia
Edad: 53
Mensajes: 355
Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 198 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posidonia: el pulmón verde del.....

http://www.elmundo.es/baleares/2018/...e5e8b46cf.html

¿Escucharán algo alguna vez los legisladores?
__________________
Vires in numeris
Citar y responder
  #31  
Antiguo 21-03-2018, 18:50
Avatar de McMartin
McMartin McMartin esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-12-2016
Localización: Cantábrico y Comunidades Valenciana y Balear
Mensajes: 37
Agradecimientos que ha otorgado: 140
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posidonia: el pulmón verde del.....

Ya cansa leer tanta eco propaganda sobre la posidonia culpando a los navegantes cuando los verdaderos destructores de la posidonia son los terrestres (residentes y sobre todo turistas) que con los emisarios subterraneos se cargan 10000% más posidonia que los veleros fondeados.

La depuradora de Palma arrasa 500 hectáreas de posidonia en la bahía
Un estudio encargado por el sector náutico revela el desastre ambiental de los emisarios


http://www.gacetanautica.es/seccione...da.php?id=1970
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a McMartin
Apagapenol (21-03-2018)
  #32  
Antiguo 21-03-2018, 19:10
Avatar de quiquedb
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-06-2012
Edad: 57
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 353 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posidonia: el pulmón verde del.....

Pero es mucho más progresista, moderno, antisistema, propagandístico y político decir que somos los navegantes los causantes de todos los males de la plantita.

Ahhhh, y meterse con los archi super requeté millonarios poseedores de un barco es mucho mejor!!!

No brindo!! No veo futuro en que los políticos se den cuenta y menos los de Baleares!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb
Apagapenol (21-03-2018)
  #33  
Antiguo 22-03-2018, 09:27
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 54
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,452 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posidonia: el pulmón verde del.....

Siempre estamos igual.... de vez en cuandose reflota un hilo de la plantita y acaba cerrado.

un porcentage ridiculo de la plantita esta en baleares, repito ridiculo, parece como si la defendieran esperando que desaparezca en el mundo para poder mandar esquejes para repoblar el mundo con ella a un precio modico, la plantita como cualquier especie, tiende a crecer sin parar, gracias a nosotros que ponemos algo de freno a semejante invasion podremos seguir viviendo en tierra, por que se puede dar el caso de que mute y nos invada en tierra tambien y como para entonces sera una deidad nada podremos hacer, santa poseidonia sera canonizada sin remedio, y como no? baleares sera el proximo vaticano por la defensa de la plantita como los cruzados al cristianismo.

Ya que los emisarios no se pue de en cerrar, por que son la solucion facil al incremento de poblacion en verano como explico en mi blog, deberiamos verlos emisarios como aliados, ya que cuando se acabe la planta se acabaron nuestros problemas de fondeo, ojo tambien se acabaran las boyas y los boyeros, primos tontos de los alcaldes de pueblos con costa. Arriba los emisarios!
Citar y responder
  #34  
Antiguo 24-03-2018, 10:40
Avatar de kotick
kotick kotick esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-05-2007
Localización: Costa Daurada
Edad: 68
Mensajes: 1,125
Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 238 Agradecimientos en 171 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posidonia: el pulmón verde del.....

¿Alguien se acuerda de la guerra pesquera entre España y Canadá, hace añitos, en la que se puso al fletán como excusa para prohibir los barcos españoles? Hubo una campaña en los medios canadienses hablando de los fletanes como si fueran niños abandonados en el Sáhara, la cuestión era modificar la opinión pública a favor de unos intereses determinados. Pues eso, nada nuevo bajo el sol...

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto