![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff...ni caso amigo, sin duda elige marina de valencia si quieres vivir en el barco, es un lugar moderno, limpio, con muchos pubs,discotecas,restaurantes, etc. Eso si, elige la darsena norte que esta directamente conectada con la ciudad, la playa de malvarrosa a 300 metros, donde puedes fondear o dar un paseo, esto es impagable aparte que tiene mucha mas actividad,mas transeuntes, te vas a aburrir en el rcnv. Los marineros en la marina son muy majos, yo no me cambio ni loco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Canita...Birra...ningun problema.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) ! pero alrededor de mi barco doy prioridad a la tranquilidad y en eso el RCNV me pareció mucho mejor. Otra cosa que no me enloqueció del Marina de Valencia es las estructuras digamos "prefabricadas" ósea containers hechos negocios, Baños, etc...me dio una sensación un poco fría por asi decirlo, tambien en eso soy mas tradicional y me agrada mas el "ladrillo" del RCNV ....ademas de piscina, tennis, etc... claro son gustos...y mi gusto habiendo visto bien los dos sin dudas es el Real. Probare y luego en el tiempo veo. Porque tambien tendré que conocer Denia (me han hablado muy bien) para mas adelante. Lo importante ahora es comenzar por algo. ![]() BV |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos . Cuando te canses de Valencia ( que no esta nada mal) si buscas tranquilidad y precios bajos pasate por Almeria . Hay calas en las que menos en verano estas tu solo fondeado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una cosa... no se cómo será la práctica pero en teoría en el RCNV alquilas el amarre y ya está, las instalaciones del club como pistas de tenis y piscinas, son de uso exclusivo para socios. Precisamente llevo apenas una semana alquilado allí, así que no te puedo comentar más del lugar.Y No dejes de visitar Denia... de ahí hacia el sur la costa es mucho más bonita y variada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si verdad que el uso de piscina, tennis es solo para socios. De hecho me dijeron que por los dos primeros años pagando euro 90 al mes tengo derecho a usar todo, luego de ese periodo si quiero seguir usando debo hacerme socio y para eso hay que comprar acciones del club. Asi me informaron muy amablemente hace diez días mas o menos que estuve de visita. Por conocer Denia si ya amigos de Valencia me han comentado y sin dudas apenas puedo y tendré mi velero en Valencia serà uno de los primeros lugares a visitar. ojalá sea pronto. buen viento para ti. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para los amigos de Almeria: sin dudas conocer Almeria sera un objetivo...primero sera tener mi velero en la costa Iberica en el futuro quien sabe...... ![]() BV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
valenciana, en la andaluza, pero en la misma costa. Por poner un ejemplo, Aguadulce está a menos de 200 mn de Denia. Y los precios pueden ser interesantes (unos 4.400,00€/años, con agua y luz). O el de Almerimar, que andará por unos 4.500,00€/año. Y con la climatología invernal, más benigna de España. Tienes sitio para elegir de sobra. ¡¡Bienvenido a la piel de toro!!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aguadulce esta a 10 min.de la capital y navegando esta a 3 horas del P.N. Cabo de gata que es lo interesante donde estan las calas y fondeaderos (espectacular para submarinismo). Los precios son 822€ /mes en temporada alta (junio-septiembre)y 354€ temporada baja (octubre-mayo) . Estos precios son de tarifa ,sin iva,pero hacen descuentos por pago adelantado y la electricidad y agua incluida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|