![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un trabajador medio español trabaja desde del 1 de Enero hasta el 29 de Junio SOLO para pagar impuestos. Esto es ,madrugamos , nos chupamos el trafico para ir a la oficina, aguantamos al jefe ,nos estresamos (y si ud es autónomo ni se lo cuento) etc durante MEDIO AÑO únicamente para pagar hacienda. El resto lo dedicaremos a pagar nuestros gastos corrientes, la luz, el agua el cine o las vacaciones, la hipoteca, en nuestro caso el barco el impuesto de matriculación ,el IVA, la T-5 y los gastos parafiscales como las ITBs etc. Estimado cofrade, no defiendo el fraude pero estoy hasta e gorro de pagar tantos impuestos (por ejemplo mas que paises como Holanda o Noruega con contraprestaciones por parte del estado ni comparables con estos países) Mi queja no es que hacienda quiera cobra , mi queja es que YA esta bien de la insaciabilidad Tributaria. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El chico que me alquila el amarre a mí por 110 euros al mes, está claro: lo ha hecho por los costes. Lo que paga él al puerto, más lo que se lleva la gestoría por hacerme el recibo cada mes, total, no le queda nada de nada, está claro, además la concesión se termina en abril 2018.
Ha hecho el negocio del siglo. Vamos, sólo le falta que le diga Hacienda que debería haber pagado no sé cuanto de impuestos... Cuando en realidad, comprar un amarre no es ningún negocio, sólo pagas por adelantado el uso y disfrute de algo, que nunca va a ser tuyo.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Karonte1888 (18-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver dónde está el ingreso: yo le pago los costes de mantenimiento del amarre y lo que se lleva la gestoría por hacerme un recibo cada mes. Total, el dueño del amarre es que no ve absolutamente ni un euro,de hecho hasta vive en el extranjero,sólo quiere no deber nada en el puerto.
La gestoría me cobra a mí,me hace el recibo, se coge unos euritos de su gestión,paga al puerto el mantenimiento del amarre, y el dueño como si no tuviera amarre. Aquí quienes se llevan son el puerto y unos 10 euritos o 15 la gestoría. El dueño,pasa.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algunos casos el beneficio si que es importante. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver....
ese caso es de los pocos, creo, pero más vale dormir tranquilo, si yo tengo un amarre y lo alquilo: Alquiler amarre: 110 Coste mantenimiento puerto: -95 gestoria: -15 benefico neto: 0 y pago impuesto sobre 0 o sea 0*0=0 otra cosa es que sea residente extranjero y la obligación de declarar le suponga una mal de cabeza.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo alquilo una vivienda heredada de mi abuela, cuento cuantos gastos me va a generar (incluidos los impuestos) y y en función de eso pongo el precio del alquiler. En el caso del amarre citado, tendría que alquilarse por 20 euros más al mes, para que esos 20 euros cubran la parte del gasto correspondiente a hacienda, y entonces la cosa sí que le saldría (legalmente) a 0 euros ganados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Se le puede descontar del importe de los alquileres casi todo, la comunidad, seguros, reparaciones, electrodomesticos, etc. En un amarre la cosa es totalmente distinta. no son casos comparables. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|