![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato, ha sido muy ameno
![]() Cartagena es lo que tiene, fuera puede haber un tifón y dentro se está tan protegido que parece un día de lo más tranquilo. La primera vez que entré allí veníamos con trajes de aguas, embarcando rociones, navegando con todos los rizos tomados ... y cuando amarramos el marinero nos miró como si estuviésemos pirados, allí estaban en manga corta y con un Sol de justicia ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonita es la salida del puerto y su rada. ![]() Mítico y legendario puerto ... Ni más ni menos que CARTAGONOVA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() , bravo, gracias, te entiendo perfectamente, pero ¿Pedro que opina?![]() ![]() , ¿te ha pedido otra escapadita?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un cagaooo, con ese poniente de Cartagena a Mazarrón (puerto), en cartagena antes de salir ya preparo uno o dos rizos,
![]() y el genova al 50%, y asistido por motor![]() , Por cierto vaya gin tonics preparan en puerto de Mazarron. Pero seguro que llego a tiempo para tomar unas gambas en la Barraca (restaurante en puerto mazarron), comer chato murciano, muy buenos motivos para navegar hasta el puerto de mazarrón.Inolvidable ![]() , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, ¡está más enganchado que yo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, un buen relato, una buena travesia, el titulo me engancho, ya que soy de Gandia, pero la odisea muy ilustrativa.
![]() Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trempallamps | ||
socarron (30-12-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|