La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-04-2008, 13:18
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Estoy hecho polvo

Marlow, de verdad que es como lo he contado. Que he hecho lo que he creido que era más correctro sin ninguna presión de nadie.

No soy millonario pero me lo podia permitir, pero me da remordimeinto de conciencia pensa en que me gasto mucho dinero en algo que solo es para mi y que logicamente (en sentido temporal y economico) nos impedirá hacer otras cosas.

Yo a mi hija la veo poco por desgracia. Cuando me voy a trabajar está dormida, cuando voy a comer (las pocoas veces que voy) está en la guaerdería porque la recoge mi mujer que acaba a las tres y cuando llegan a casa yo me he vuelto a la oficina y por la noche, cuando vuelvo, si no corro no la veo, porque tiene dos años y se acuesta pronto. Si encima de quitarme tiempo para verlas me hace sentirme egoista.... pues estamos jodidos.

Creo que cuando se me pase el disgusto y con calma, no es bueno tomar decisiones rápidas en este tema, retomaré el proyecto, buscaré un barco que se amolde a mi idea en el sentido económico y de intentar atraer más a mi mujer al tema. Un 20 o 22 pies con una manga que me permita atracar en un atraque económico (según lo que es mi idea de economía). Para mi pagar más de 4000 euros (aparte de seguro, patente, mantenimeinto, tasas, etc).... uffffff.... me da dolor. Ya sabemos todos lo que es la economía hoy; una niña pequeña, chica en casa 8 horas, dos coches, moto, seguros, guardería, una hipoteca, etc, etc, etc, como todos supongo.

Editado por Invitado en 04-04-2008 a las 13:27.
Citar y responder
Antiguo 04-04-2008, 13:35
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,665 Agradecimientos en 910 Mensajes

ElMavi.
Creo que has tomado la decision justa, mas aun si tu hija, como comentas tiene dos años. Vale la pena perder algo de tu tiempo para dedicarla a esta "personita"

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
Antiguo 04-04-2008, 13:38
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,665 Agradecimientos en 910 Mensajes

ElMavi.
Creo que has tomado la decision justa, mas aun si tu hija, como comentas, tiene dos años.

Vale la pena perder algo de tu tiempo para dedicarlo a esta "personita", que se lo merece.

solo una cuestion:
¿Te has plannteado pode CHARTEAR de vez en cuando?
Podrias alquilar un velkero de mayor porte y quizas tu almiranta al tener mas espacio no se sienta tan agobiada.
No se las posibilidades en tu zona pero yo lo intentaria.

Saludos y una ronda de y

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
Antiguo 04-04-2008, 13:42
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes

Si algo se ve venir, pues se va uno adaptando o resignando, pero cuando te pasa de repente, parece que se te resquebraja algo por dentro, te aumentan los años de golpe, y te quedas hecho papilla. No es bueno regodearse en ello, pero es un trance que has de pasar, además tienes a tu familia, y por lo que veo un montón de buenos amigos, así que no hay más que decir, apóyate en quien te haga falta (me incluyo), y ánimo hombre, todo en esta vida tiene solución.
Como eres trapero, si algún día vienes por Galicia, y aunque yo tengo un trasto a motor de 4,50, si hace falta ponemos un palo de escoba con media sábana y por timón un remo , eso sí, gobiernas tú, yo mientras voy al curri pescando bolsas, ¿bale o no bale?.
Ánimo compañero.
No se debe brindar en exceso porque las penas en el alcohol flotan, pero qué narices, lo tienes más que merecido, a tu salud (aunque sea sin alcohol).
Antiguo 04-04-2008, 14:05
Invitado
Invitado

Muchas gracias, Panxut, cuando esté más tranquilo sopesaré todas las opciones.

Serdícalo (y mi 276 de camino), me has entendido perfectamente. Como dice un amigo me ha cogido el golpe con la boca abierta y me ha saltado hasta el protector, Imaginar la estampa que me has pintado me ha hecho reir. UN ABRAZO FUERTE A LOS DOS.
Citar y responder
Antiguo 04-04-2008, 17:21
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes

Elmavi: la vida va por rachas. Lo mismo sopla una buena que una mala. Para las buenas, disfrutarlas sabiendo que estás en ella. Para las malas, pasar el luto y empujar con otro proyecto.

Búscale una solución al tema, seguro que la encuentras. Compra otro más barato, busca amigos y alquila, reconsiderad la decisión tu buen amigo y tu, habla con tu mujer.....

¡Buen viento!
Citar y responder
Antiguo 04-04-2008, 17:45
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo Ver mensaje
Elmavi: la vida va por rachas. Lo mismo sopla una buena que una mala. Para las buenas, disfrutarlas sabiendo que estás en ella. Para las malas, pasar el luto y empujar con otro proyecto.

Búscale una solución al tema, seguro que la encuentras. Compra otro más barato, busca amigos y alquila, reconsiderad la decisión tu buen amigo y tu, habla con tu mujer.....

¡Buen viento!
Cuando amaine el temporal espero sentirme con ganas de buscar algo. Muchas gracias, AUNLARGO.
Citar y responder
Antiguo 04-04-2008, 19:09
tuyu tuyu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Lo primero, un abrazo.

Creo que lo has reflexionado y seguramente hayas tomado la mejor decisión para ti.

Después, aparte de lo que ya te han dicho, te propongo una idea, del tipo "siéntate a la puerta de tu casa a ver pasar el cadaver de tu enemigo": tómatelo como una pausa, quizá de algunos años, y trata de aprovecharlo en tu favor: date un tiempo para criar un poco más a los tuyos; sal a navegar con los amigos; alquila de vez en cuando una eslora mayor, con un plan de navegación y disfrute adecuado para tu esquema familiar. Seguramente será un plan más parecido al de tu ex-socio, pero si consigues que los tuyos lo disfruten, tu también empezarás a disfrutarlo. Busca la forma de planificarte; invierte en un amarre y alquílalo.

En fin, cuando te quieras dar cuenta, el tiempo hará que el cadaver de tu enemigo, osea, tus circunstancias actuales, pasen por tu puerta, y tendrás la oportunidad de volver.

Editado por tuyu en 04-04-2008 a las 19:10. Razón: unas comillas...
Citar y responder
Antiguo 04-04-2008, 19:33
capitan tan capitan tan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 48 Agradecimientos en 30 Mensajes

Lo siento, Fernando. Mucho. "Cosas de la química".
Sólo ver el título me había puesto en alerta.

Quiero darte la enhorabuena por haber mostrado sin titubeos tu escala de prioridades. También mi enhorabuena es sin titubeos, pero.......

ES ABSOLUTAMENTE INHUMANO QUE QUIEN ESCRIBIÓ AQUELLAS LÍNEAS QUE TÚ ESCRIBISTE SOBRE TU BARCO, ESTÉ DEMASIADO TIEMPO SIN ÉL (perdón por el grito).

Debes plantearte con tu mujer desde ya un calendario razonable de nueva adquisición. Aunque sea a largo plazo empezarás a disfrutarlo ya. Y si es para recuperar el tuyo mucho mejor.

Un fuerte abrazo y si quieres navegar y no te importa desplazarte, no tienes más que enviarme un privado (que yo también me desplazaré )

Euclides (con un par) en el libro 1 de
"Los Elementos"
Citar y responder
Antiguo 04-04-2008, 21:26
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

hola Fernando siento mucho que hayas tenido que vender tu parte del barco que compartias, pero siempre hay que verlo por el lado positivo, yo creo que en todo momento as echo lo correcto "cada cual es hijo de sus obras". Y como dijo Oscar Wilde: Todos matamos lo que queremos, unos con un puñal, unos con una palabra, unos con una mirada, pero todos matamos lo que queremos. Ahora tranquilidad y a buscar ese barco que de nuevo vuelva a hacerte un poco mas feliz, si alguna vez bienes por Cartagena pasate por santa lucia que tienes mi barco a tu disposicion, un abrazo y a vivir que son dos dias
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 04-04-2008, 21:27
quiron quiron esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 287
Recibió 263 Agradecimientos en 137 Mensajes

Compañero Elmavi, no te conozco, solo de leerte en algunos hilo; pero por lo que he leído en ellos y por la reflexión que haces en este, creo que eres un hombre cabal, además de un enamorado del mar.
No se si has tomado una buena decisión o no, en cualquier caso, cuenta con mi apoyo y con mi hombro en este momento tan delicado. Todos hemos perdido o renunciado alguna vez algo amado, y eso duele.
Solo me resta darte ánimos, y que si alguna vez vienes por Málaga y quieres dar unos bordos por la bahía, estaré encantado de conocerte y de navegar contigo.
Un cariñoso abrazo de Antonio.
Antiguo 04-04-2008, 21:57
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Bueno, nunca llovió que no escampó. Animo.
Me parece que, por las respuestas, no te va afaltar un barco para navegar cuando lo necesites.

Pd. ¿Has pensado en pedirle prestado el barco a tu ex-socio, pero todavia amigo? Para eso estan los amigos, ¿no? Es una solucion de p*** madre. Por lo menos hasta que se de cuenta de la maniobra.
Citar y responder
Antiguo 04-04-2008, 22:27
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

Pues creo que todo lo que se puede decir en estos casos, lo han dicho ya otros cofrades, sólo me queda ofrecerte mi ánimo y decirte que comprendo lo que debes estar pasando.
Y que de todo, en la vida, por malo que nos parezca, y aunque no podamos creerlo, siempre sale algo bueno (parece un tópico, pero yo lo creo firmemente).

Besos

kendwa
Citar y responder
Antiguo 04-04-2008, 22:36
bulnes bulnes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes

Amigo ELMAVI, al margen de las tontas diferencias de plantear las cosas en cierto hilo, decirte que lamento de corazon la circunstancia por la que estas pasando, no hay una noche que me acueste y antes de quedarme dormido, soñar que algun dia pueda tener uno en el que navegar.

Tú lo has disfrutado durante todo el tiempo que has podido y es muy de admirar la escala de valores que tienes en tu vida.

Disfruta ahora del cariño de tu mujer y tu hija, y quiera Dios que con el tiempo se cumpla esa ilusion tan grande. Tener tu propio barco.
Citar y responder
Antiguo 04-04-2008, 23:04
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes

Boas noites
Cofrade Elmavi, lamento mucho por lo que estás pasando pero quiero felicitarte por el impecable análisis de la situación que has hecho y por priorizar el tiempo que pasas con tu familia (yo también tengo grumetes pequeños y creo que durante los primeros años les debemos nuestra máxima dedicación ).
Dicho esto, si me permites, dos consejos:
-una salida (al menos de una mañana) a navegar cada trimestre, para sobrellevar el síndrome de abstinencia
-empieza ya a controlar barcos de 2ª mano tipo PUMA 24 o Dufour 24 (crucerotes estables) que sean interesantes para en 2 años (cuando tu chica tenga 4?) intentar arrastrar a tu familia al mar . Soñar que navegas es casi tan bonito como navegar (te lo digo con conocimiento)
Mientras tanto, un abrazo
Saúdos

Editado por TorredeHércules en 04-04-2008 a las 23:08.
Citar y responder
Antiguo 05-04-2008, 08:14
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Sé que es muy fácil dar consejos a costa de las experiencias ajenas... pero la solidaridad por afinidad en lo náutico obliga a compartir una reflexión:
Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje

Mi mujer se queda al margen del plan nautico,........ Las pocas veces que viene en el barco yo sé que lo hace para darme gusto porque esos días soy feliz.
Es de suponer que a tu esposa le gusta verte feliz... o que tú lo seas aunque Ella no te acompañe siempre en tus salidas al Mar.
Ahora le has privado de esa forma de verte Ella feliz... y seguramente, con el tiempo, cuando tu hagas comentarios acerca del Mar y la añoranza vas a crearle un cargo de conciencia porque Ella va a considerarse responsable de tu infelicidad.

El tema de tu hija sí que es importante, pero no va a ser eterno. Con esa edad tienes que estar ahí el máximo tiempo que puedas, pero pronto (antes de lo que piensas) tu hija ya estaría en condiciones de poder acompañarte o, en cualquier caso, su autonomía podrá darte cuartelillo.

El tema de los gastos... es otro cantar: es una cuestión de dinero: hay barcos más caros y mas baratos... incluso los hay remolcables... en fin: tampoco es el fin del mundo.

Y, por último, por mucho que personalices un barco no te olvides de que sólo es un barco y de que hay millones de barcos... de tal manera que la pérdida de uno no te hunda; no merece la pena.

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Quierete un poco, navega, como sea pero navega, si NO lo haces, tu
tristeza se transmitirá a los que te acompañan y te quieren y sufriran por ti.

SI navegas, la inmensa alegria que ello te produce llenara de felici-
dad sus vidas.

Ya ves, a veces el ser un poco egoista puede ser bueno para los tuyos.
Sabias palabras que llegan con la edad.

Saludos.

P.S.: Yo vivo en el interior: estoy lejos del Mar. Vivo preposicionalmente el Mar. ... La última vez que estuve "allí" fue en Oct. 2007

Mi reverenda esposa lo sabe y, en cuanto he comentado que mi socio en el delito se va 2 semanas allende... al Mar... me ha animado a que me vaya yo también.

Lástima que no me haya pagado el billete de avión...

(Virgencica, Virgencica, que me quede como estoy...!!!)

Editado por Yofloto en 05-04-2008 a las 08:16. Razón: Un complemento indirecto mal escrito.
Citar y responder
Antiguo 05-04-2008, 16:06
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

No sé si te puede servir de algo pero cuando ves que otro está en una situación similar dicen que ayuda.
Verás, llevo 24 años con el mismo barco que además es mi sustento, por él he pasado mucho mucho, incluso viví en él 6 años. Es mi vida.
Pués tal y como están las cosas veo un tunel delante de mis narices.... es muy posible que tenga que dejar de trabajar con él y me tenga que buscar la vida en tierra y con los sueldos de los trabajos a los que puedo aspirar no podría mantenerlo y mi pareja ni en broma se plantearia vivir en el barco... para empezar no hay sitio para todas sus cosas....a parte que eso de navegar no le entusiasma demasiado.... paro de contar que no quiero aburrir y los que me conoceis sabeis que tiendo a ser melodramático...

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 05-04-2008, 19:27
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Hola ELMAVI, no nos conocemos pero no creo que sea inconveniente para decirte que me pareces un tio de lo más sensato y responsable, y la decisión que has tomado seguro que es la que más se ajusta a tu manera de ser.

Dicho esto, y aceptando de antemano que creo que yo hubiera hecho lo mismo, también creo conveniente ante temas importantes actuar con la cabeza fria.

Qué quiero decir ?, pues que yo estaba igual que tú, mi señora tampoco estaba por la labor de navegar (cierto que no tiene ningun problema, pero le teme a la mar) y mi hija tiene 14 años (más difícil de convencer ahora que cuando tenía 2 añitos); y yo llevo un montón de años soñando con tener mi barco, y no lo tenía porque veia inviable compaginar la vida familiar con mi afición. Hasta que en buen día, un día de Noviembre, con la cabeza fria me planté y me compré un barco.

Qué ha pasado ?, nada, sigo casado (más de 30 años) y mi hija está igual de adolescente y de pasota. Ahora tengo mi barco al que dedico un tiempo prudencial, salgo con mis colegas, lo disfruto un montón y, de vez en cuando, cuando le apetece, mi señora hace sus pinitos como marinera.

Pruébalo, tienes dinero, sino funciona te lo vendes y ya empezarás de nuevo más adelante.

Suerte y un saludo

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 05-04-2008, 19:37
jaumera jaumera esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

Un saludo, yo llevo poco en el foro y precisamente mi sueño es un velero y el que tu tenias por tamaño era perfecto para mi, entiendo como te sientes porque a mi tambien me gusta mucho el mar, pero has hecho lo correcto.....ai van unas birras
Citar y responder
Antiguo 05-04-2008, 19:46
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Ves?

Todo esto te pasa por fascista.

Ves?
Citar y responder
Antiguo 05-04-2008, 19:48
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes

Saludos y birras para todos

Decia mi abuela "Quen da consellos, debia dar cartos" (quien da consejos debería dar dinero), pero si te sirve de algo, a mi me parece de lo más acertada tu decisión, yo hubiera hecho lo mismo, de hecho tengo cincuenta años y solo hace un año que tengo barco, pero he navegado por todos los mares del mundo (leyendo) desde que tenía 14. Tengo la suerte de que a mi mujer le gusta el barco, bueno nos gusta a toda la familia, pero tengo claro que si tengo que escoger entre el "martirimonio" y el barco, lo siento por el Dione.

Animo y si algún día vienes por la Ría de Vigo, tienes a tu disposición un 30' para dar unas vueltas y matar el gusanillo.
Citar y responder
Antiguo 05-04-2008, 20:01
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

....si, se me ha cortado.

Esto te pasa por ser una fascistilla que solo piensas en que los que te rodean se sientan mejor.

Creo que debes hacer un poco de caso a MIAPAIH Y YO FLOTO.....y recordarte una frase de mi madre, que decía que la caridad empieza por uno mismo....

Por cierto, no te culpabilices de que a ti te gusten cosas que no le gustan a tu chica....con esa mentalidad, ni Colón hubiera descubierto América ni Manolete hubiera sido torero....ni nadie hubiera emprendido muchísimas cosas.

Tu eres tu...y los demás son los demás. No creo que hagas mal a nadie por disfrutar de un hobby.

Ah, por cierto, a esa "fermosura" de dos años que tienes...ya la estás probando un chalequito...y a navegar contigo!!

Eso si, no te compres un barco grande....que te genere mas problemas. Navegar se puede hasta con una tabla de surf.....y las olas son gratis.

Cuando vengas por aqui, dejamos a las chicas en tierra y nos vamos...a navegar.

Sabes que deseo-te lo mejor.

Suerte campeón

ONE
Citar y responder
Antiguo 05-04-2008, 22:57
Invitado
Invitado

Sólo puedo añadir que estoy impresionado por vuestra generosidad y solidaridad. Una vez más la gente del mar demuestra su esencia. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

TUYU

Muchas gracias por tu consejo. En mi cabeza, después del disgusto, empiezan a ordenarse las ideas de lo que será un nuevo proyecto (en lo económico y en lo familiar) de barco. Sólo necesito tiempo.

CAPITAN TAN

Querido Roberto. Efectivamente, cosas de la química y por eso te agradezco de corazón tus palabras de aliento. Un fuerte abrazo.

TANTANKA

Tan atento y generoso como siempre. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Espero poder corresponderte. GRACIAS.

QUIRON

Tus palabras me animan y me hacen sentirme mejor. Te lo agradezco mucho.

MARLOW

Eres la leche, me has hecho sonreir, sería la jugada perfecta. TUTTO GRATTIS!!!!! Un abrazo.

KENDWA

Te doy la razón. Hoy un cofrade con el que charlaba me lo decía. Todo pasa por algo y siempre sale algo buueno, hasta de lo malo. GRACIAS

BULNES

Te agradezco mucho el detalle. Has sido elegante y generoso. De verdad, un fuerte abrazo.

TORRE DE HERCULES

Lo mismo, Compañero, especialmente agradecido por tu elegancia y solidaridad conmigo.

YOFLOTO

Sabias palabras. En serio, punto por punto, superado el disgusto inicial, es el análisis que debo hacer. Fórmula económica, fórmula familiar y plan de navegación nuevos. Un abrazo.

ALEX

Muchas gracias. Lo tuyo si es un problema serio. Espero que se resuelva sin tener que dejar tu forma de vida que entiendo que es la que prefieres. Mucha suerte y ánimo.

KUMI

Muchas gracias, Compañero por tu animo. Tomo nota de tu consejo y como decía más arriba empieza a aparecer en mi escacharrado cerebro una idea de lo que puedo hacer para dar solución a mis inquietudes familiares y ajustarlo a mi presupuesto naútico.

JAUMERA

Espero que lleguemos a "conocernos" (leernos) más y te agradezcol el ánimo.

MAZARREDo

Muchas gracias por tu generoso ofreciemientoy sobre todo por tus palabras de consuelo. Un abrazo

ONE

A ti, pedazo de cab***, te he dejado para el final. Me has hecho reir y eso es muy muy bueno.

De verdad que tomo nota de tu consejo y ya verás como le encontramos solución a esto (a lo mio de fachista es más difícil)

Un abrazo, golfo.
Citar y responder
Antiguo 06-04-2008, 10:11
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Acabo de leerte, y me he quedado

Al menos ya supongo que sabes en qué barco navegar en tu próximo salto a Palma ¿no?. Que no sea por "mono", que aquí te lo quito rápidamente. Además tu plan de navegación se ajusta al mío, no problemo (eso sí, ya sabes que el Sun comparado con el Micro...es un trasatlántico! )

Ya sabes dónde estamos!

Embat
Citar y responder
Antiguo 06-04-2008, 16:09
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

A mi me gusta mucho este dicho: "Ocurre lo que conviene"
Otra version del "No hay mal que por bien no venga".o "Siempre pasa lo que tenia que pasar".
No es que sea fatalista sino que es una manera de ayudarte a pensar en positivo. Es decir: "A dios rogando y con el mazo dando".
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro