![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, al fondo hay sitio?
Pues ponme un tercio y ponles otra ronda a estos sedientos compañeros .Estoy preparandome el patron de yate, ayer hice las practicas de seguridad y un compañero de practicas me presento este foro;y me dijo q no me olvidara de invitaros a una ronda. mi pregunta es la siguiente: ¿puedo trabajar este verano en empresas de alquiler de barcos con mi titulo de py? segun me han contado tengo q tener un titulo profesional...cual se corresponde, se me podria convalidar algo al tener el patron de yate... ando algo perdido con este tema, a ver si alguno de vosotros me sabria resolver las dudas. gracias amigos. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despues del patron de yate, ahora toca el CAPITAN DE YATE en vigo. Vamos a por todas? | TANGERSOTO | Foro Náutico Deportivo | 21 | 23-11-2011 12:14 |
| Examen Patron Yate PY | AlfPe | Foro Náutico Deportivo | 1 | 19-03-2008 10:23 |
| Patrón de yate | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-02-2008 13:15 |
| Patrón De Yate Alicante | xiqueta | Títulos Náutico-deportivos | 2 | 06-02-2008 12:28 |
| Aprobado Patron Yate | Priuron | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-01-2008 01:23 |