![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeee ... estoooo ... que yo pasaba por aqui oye !!!
|
||||
|
||||
|
Pues una de las cooperaciones entre John Lennon y los Stones la podeis ver en "Rock and roll circus", un documental alucinante (en todos los sentidos) y de alucinados, con los Who, Jethro Tull, Taj Mahal, varios haciendo pluriempleo y el menos colgao, el cámara.
¡¡¡ J***r, vaya domingo !!! Navegar no he navegado, pero está guapo .... .
|
||||
|
||||
|
EEEEE!!!!
Si hay Möet Chandon yo tambien me apunto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los videos!a mí me gusta mezclar, mira: los "rolling beatlestones" http://www.youtube.com/watch?v=FwonYPsz7NM Menudos cuatro monstruos juntos sobre el escenario!! Ufff qué difícil elegir un solo disco de los Stones ... si me tuviera que quedar con uno ... ... el Exile!! Saludos a todos los rockeros!! PD. Keith11 ... no te olvides de mí!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial, esta Wandy. Como siempre. Y yo perdiéndome este hilo mientras te sustituía en busca del tiburón herido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Dragut... no me olvido de ti ... pero por una cosa u otra aun tengo el telefono en el barco Por cierto yo tambien el Exile... lo escuchaba esta mañana en el coche (de hecho "Shine a Light" esta en ese disco...) Bueno, quien dice el Exile dice el Beggar's Banquet.... juer.... pero que dificil es escoger uno solo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es dificilísimo quedarse solo con un disco, sea de quien sea, y el Exile tambien se merece una mención en este post
Y la peli ... pués para cuando ???????? ![]()
|
||||
|
||||
|
para enfriar un poco tanto rockero satanico...
![]()
|
||||
|
||||
|
Adoro a Paul
|
||||
|
||||
|
lo de satanico vale, pero lo de rockero no...
pues menudo monstruo el amigo Paul haciendo MUSICA... ¿sabeis? tiene el record de ser num 1 en ventas (es una anecdota, me rio yo bastante de esas listas de exitos, pero no deja de ser representativo del animal musical que es...)...pues como decia Paul McCartney tiene el record de ser el musico que ha alcanzado el num 1 con mas formaciones diferentes... 1.- ...con los Beatles, logicamente 2.- con su propia banda cuando dejo los Beatles... los Wings...pedazo de banda, con dos pedazos de discos que no se los salta un galgo... el Band on the Run, y el Back to the egg" 3.- en solitario 4.- con Michael jackson y su famoso "Say, Say, say" 5.- y con Stewie Wonder "Ebony and Ivory"... a ver quien iguala eso...? ¿eeeeiiiinnnn??? |
|
|
||||
|
||||
|
No se me despisten .... Paul
era GRANDE, y George , y John , y Ringo Y este post se titula Shine a Light , y es de los STONES
|
||||
|
||||
|
YuhuuuUUuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No os perdáis la pelicula !!!!!!!!! Es mejor que un concierto casi. Bueno no, bueno si, bueno no, bueno si .... está de puta madre, eso lo tengo claro !!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Brutal, Misteri, brutal!!! Solo para forofos incondicionales… pero, eso sí, si lo sois, no os la perdais Al margen de lo que uno siempre espera ver de los Stones, de su fantastico repertorio siempre, toquen lo que toquen, de su magia, de su…al margen de todo eso, está… …que, en la peli, actuan mas motivados que nunca, como si usasen la peli, para decir…¡¡¡no solo no estamos acabados, sino que estamos en perfecta forma!!!... ¡¡¡como le pega aun a la bataca el amigo Charlie!!! …el sonido es inmejorable, claro, pues ha sufrido todo un proceso de post-produccion propio de una pelicula, y no de un documental, ni de una filmacion, ni tan siquiera de la acustica del local que varia en funcion de la ubicación del espectador. Es un sonido limpio (bueno, que nadie pida peras al olmo… ¡¡¡son los Stones!!! …y ya hace años que se fue Mick Taylor ), pero se oyen perfectamente TODOS los instrumentos en todo momento… ¡¡hasta Ron Wood parece que ha aprendido a tocar la guitarra!!! …la fotografia,… espectacular!!!! …como no podia ser menos… la mano de Scorsese, detrás, haciendo UNA PELICULA, y dando el toque artistico, estetico y plastico que requiere la cosa, se nota mucho…hay planos memorables… unos por su encuadre, otros por sus efectos de color, otros por otro tipos de efectos (contraluces y cosas de esas…), planos cerrados, mostrando el detalle, que te ponen la piel de gallina, otros mas abiertos, recogiendo todo el escenario y mostrando a la banda al completo, en todo su esplendor y con toda la magia encima del escenario… en fin, ¡¡¡bravo, bravo, bravo, Mr. Scorsese!!! … por el recinto, por el escenario, por el auditorio, … un pequeño y coqueton teatro, con un escenario pequeño (a Mick le faltan metros para darse sus carreras), pero con el publico a tocar de la mano…eso sí, el publico no destaca precisamente por contar con los Hell’s Angels entre sus amistades…¡¡¡son otros tiempos!!!... nada que ver con Altamont’69!!! … por la sencillez de medios… nada de grandes montajes, con gruas y mandangas multiples mas propios de los shows de majorettes que de un concierto de musica rock… ¡¡¡luz y musica!!!…It’s only Rock ’n Roll , … ¡¡¡y qué Rock ‘n Roll!!!!… por su simpatia… los Stones estan colosales, simpaticos, espontaneos, nada de discursos encorsetaos donde siempre dicen lo mismo, escenario tras escenario, en sus largas giras mundiales, …no, no, nada de eso…si se equivocan (from Quenns or from Brooklyn?) se rien, se les ve contentos, alegres, el resto de musicos lo mismo…en perfecta forma… nadie diria que son un grupo de veteranos, veteranisimos Larga vida a los Stones…. ¿cuando dices que venis, Keith? PD, memorable la interpretacion que hacen del “Far Away Eyes” ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |