![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una eslora
de 6.25, en papeles y algo más de eslora real/total y tuve que agenciarme una plaza de 8 mts, desde luego no creo que en mi plaza cupiese un 9mts. Estaría quitando mucho sito de maniobra al de enfrente y a los de los lados. De todos modos, además de Combarro, yo ya había oído en otros clubes que la tolerancia iba a ser cero Lo de los amortiguadores fué simpático, yo desembarco del Cuiño de Pawnee con las amarras ya preparadas con sus amortiguadores (Metálicos eso sí) y el marinero me dice "Esas no vas a poder colocarlas" y yo le contesto "Sí hombre ya verás que bién las dejo" (Pensando en superar todo tipo de dificultades técnicas o de medidas, o de lo que sea...) pero después de repetírmelo varias veces lo entendí, no podia colocarlas porque no estaban permitidas porque rozan en no sé donde, hacen ruido,etc... A mí lo primero que me salió fué ¡Pués vaya sitio más pijo!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se, aplicando la lógica. Un amarre de 10 metros debe ser para un barco de como máximo 10 metros, no? Y para que no haya duda 10 metros en los papeles.
otra cosa son las costumbres, que suele ser más importante que la lógica. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se de que os quejais, vosotros que os podeis permitir tener un barco. Hay gente que, a pesar de madrugar, de currarse sus 8h y unas cuantas extras más cada día, no sólo no tienen para un barco, sino que ni siquiera para una casa en un emplazamiento comodo para sus trabajos, costumbres, etc...
Pero bueno, que es simplemente la ley de la oferta y la demanda, yo la veo logica vaya. Si yo quiero tener un amarre, y yo tengo mas capacidad economica que tu, pues te jodes... el amarre para mi. Es como en un restaurante, tu tienes tu reserva, y aparece un buen cliente, de los que se gasta un dineral alli frecuentemente, ¿que va a pasar? Pues que tu mesa será para ellos, y con tu reserva "ha debido existir un problema, lo sentimos" jajaja Bienvenidos al año 2008!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PROPUESTA: Dirección General de la Náutica de Recreo y Deportiva | NAU | Foro Náutico Deportivo | 57 | 03-03-2008 10:50 |
| Importancia de la naútica de recreo en la economía | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-07-2007 22:21 |
| Tributacion De La Nautica De Recreo | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 16 | 30-04-2007 14:04 |
| Náutica deportiva y de recreo= 2.000 millones de euros anuales | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 16:02 |