![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me fallen a mi los símbolos en la contraseña. Utilzo la coma y el punto y puede que ese tipo de simbolos no sean adecuados pues , sigo sin poder entrar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aisen | ||
Erikblade (10-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando yo me dí de alta, al ver que no recibía respuesta pasados unos segundos, la volví a enviar de nuevo por segunda vez y otra vez más con otra contraseña. Pasados unos minutos, recibí en mi correo tres enlaces diferentes para validar el registro. ![]() Al final lo validé con el primero y ha funcionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido entrar en la página. El error estaba en los signos que utilizaba.
Gracias Boston y Carlostrab por vuestra respuesta y buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La tasa por renovación (147€) es la misma que por cambio de puerto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha renovado ya con éxito, antes de la fecha de caducidad?
Estoy recibiendo informaciones contradictoria al respecto de dos gestores nauticos conocidos en esta taberna (que no hará falta que nombre porque don de sobras conocidos) Uno me dice que no hay ningun problema en renovar antes de tiempo y otra me dice que nos quedaremos sin la lettre de pabillon al enviarla. Es por eso que agradeceria una opinion de alguien que haya renovado con exito. Salud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea según tu gestor , se solicita la renovacion a través de un organismo publico belga, pagas 147€ de tasa, les envías la lettre original (según el procedimiento) y ellos te estafan. ¿No?
|
||||
|
||||
|
Parece que algunos (o todos) los gestores no se han lucido mucho últimamente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que gestores, "chupadores"... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun mi gestor no, yo lo hice por libre. He escrito a los dos y he obtenido esas respuestas. A lo que no he obtenido respuesta, como ya empieza a ser habitual,es a la pregunta que hice aqui a los que hayan pagado 174€. Parece que debe costar mucho eso de responder a una pregunta. Tu experiencia cual ha sido ?? Pregunta directa facil de responder. Salud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonjour, Chaque changement dans les données de la lettre de pavillon = nouvelle demande Voir notre site : www.mobilit.belgium.be Vous devez ajouter : Facture du moteur CE du moteur N’oublier pas de renvoyer la lettre de pavillon originale par la poste à : Service Lettre de Pavillon Natiënkaai 5 8400 OOSTENDE
|
||||
|
||||
|
Cjnuda. Todo facilidades pese al desconocimiento del idioma y mi torpeza.
Si te olvidas de algo ellos te corrigen. Si falta algo te lo reclaman. Por eso alucino con eso que te comentaron que luego no te mandan la lettre. Unas birras a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Una pregunta mas: Tu renovacion ha sido reciente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la respuesta a la pregunta planteada por el cofrade Juburgui pero también estoy interesado en saber si alguien que estando abanderado como belga y al que le falte, por ejemplo, mas de un año o mas para renovar en Bélgica, lo ha gestionado ya y se lo han renovado por cinco años a partir de fecha de solicitud.
Subo el post esperando respuestas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace 2 meses, sin problemas.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
No solo con el cambio de empadronamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te renovaron, como dices, hace dos meses, ? cuanto tiempo te faltaba entonces para que caducara tu abanderamiento ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caducaba en agosto. Y sin problemas.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7 de agosto del 2018 y me llego el 1 de septiembre, si quisieran no me hubieran renovado
|
|
||||
|
||||
Es que los belgas no hacen lo que quieren, hacen lo que dice la normativa en vigor, sin añadidos de "propia cosecha".Van a seguir renovando y aceptando matriculaciones hasta el 31 de Diciembre, mientras no entre en vigor la modificación de marras. ¿Qué creéis que hubiese pasado aquí en ese caso?... Pues viendo que últimamente una baja de bandera tarda del orden de seis meses, os lo podéis imaginar: En Agosto ya no aceptarían más renovaciones ni matriculaciones porque "va a entrar en vigor una nueva norma y entonces ya no merece la pena tramitar los expedientes"... Así, con dos cojones... y por supuesto con vulneración flagrante de la Ley. A ver si entienden por que nos largamos de aquí. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
port bo (28-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ No hay alguien en las condiciones que preguntaba Aisen , es decir que faltándole para renovar la Lettre su Pavillion mas de un año, se la hayan renovado por cinco años mas a partir de la fecha en que ha pedido esa renovación ? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|