![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la radiobaliza que tengo desde hace cuatro años, ahora toca revisión de batería:
![]() Y esta oferta de revisión la he visto en internet: ![]() Estamos locos o qué???!!! Donde revisáis vuestras radiobalizas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Xeneise (26-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así está claro que .......otra nueva para el sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca otros sitios para revisar, a mi me han dado desde 210+IVA hasta 350€+IVA en distintos sitios, la misma, la cuatrienal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no son conscientes de lo que cuesta nueva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La DGMM, sabios todos ellos.... incluso mas que los mismos fabricantes de balizas y baterias, han decidido que se revisen cada 4 años, aunque los fabricantes pongan hasta 8 años y como eso todo. La bandera Española es lo que tiene, es bonita, pero cara.
te dire mas, en Palma un sitio de estos de revisiones se limitan a eso... a poner el sello, si pides para estar presente o ver como hacen al menos el cambio de bateria que son 5 minutos, te diran mil historias pero no lo veras. Yo he cambiado muchas baterias de balizas de compañeros que bajan el tema de la navegacion a C o D.... o como se llame ahora, para no r3novar baliza, balsa etc y yo las he cambiado. y una de balsas, yo no dejo la balsa en un sitio donde la pierdo de vista para hacer la revision, quiero verlo y si no me dejan sospecho, en Palma estan todos deacuerdo y no te dejan verlo, asi que otra de sellitos y a correr, me comento un amigo que dejo una que como no le dejaban verlo le puso una pegatina a modo de sello entre las tapas del contenedor oculto que no se viera, se la devolvieron sin abrir y con su sello para 4 años, al reprocharles que no la habian ni abierto le dijeron que ellos cobran por el sello no por que funcione... sin ir mas lejos a Cocua en Argentina o Chile le desvalijaron su balsa dode el personalemnte habia metido, linternas, agua, pastillas para potabilizar, una potabilizadora, un gps de mano y no se que mas.... cuando la habrio NO HABIA NADA DE LO SUYO, ademas de que le cambiaron su botella por una oxidad que habia jodido el material de la balsa. Asi que mi balsa, o la reviso yo, o la revisan delante de mi o adios. los mecanicos, electricistas, fontaneros, informaticos, albañiles, y tantos otros oficios estamos mas que acostumbrados a que el cliente este delante mientras trabajamos en su casa, en su coche, en la obra.... donde sea, no es sospechoso que estas revisiones sean todo un misterio para los dueños de balsas y balizas? Que pensariamos si en la ITV dejas el coche en el parking, lo meten en una nave cerrada? |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres bandera española ,..a pagar,si eres bandera de otro pais, no necesitas certificado y las baterias son faciles de cambiar,pero mientras el test de la radiobaliza funcione,aguantala, duran más.Yo tengo la misma y bandera belga,cada cierto tiempo le hago el test,cuando no funcione,yo le cambiaré la bateria.De todas formas, en esta taberna hay un hilo de como se cambian las baterias,buscalo, verás que facil es
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que no todo el mundo está tan loco...
La mejor opción que he encontrado: -Revisión y gestión documentación: 42€+IVA -Sustitución batería: 92€+IVA Total revisión cuatrienal de la G5 manual: 166€ Sin costes de envío porque me pilla cerca y la voy a entregar yo mismo. El precio me parece razonable, incluso para los que no son bandera española ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Palo-Palo este mensaje: | ||
SORONDONGO (01-06-2018), ultreia1 (26-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola palo, tengo que revisar la radio baliza , donde está eso , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola palo, tengo que revisar la radio baliza , donde está eso , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buen año
te agradecería me pasaras el contacto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede aclarar porque no se puede poner el dato de un taller que rompe ese contubernio de talleres que nos tienen machacados?. Sería la forma de enfrentarse a todos esos cuervos que nos amargan nuestra afición. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue Funcionando el Taller ese de las radiobalizas? Puedes enviarme el contacto por MP. Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|