![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Que sorpresa tan desagradable.
Lamento mucho nuestra pérdida. Cuando alguien como Miguel se nos va, se nos acrecienta un tanto más ese vacío que, poco a poco, se va formando a nuestro alrededor. Feliz viaje, amigo.
|
||||
|
||||
|
Mecachis Miguel!!!
Corta jubilación...grande el vacío que dejas en la Taberna. Tómate algo, bromea con los cofrades que partieron antes y ya te habrán recibido en esa nueva taberna. Buena proa compañero. Mis condolencias a la familia y los qué tuvisteis la suerte de contar con su amistad. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a la familia. !que grande Morito!
En Baloncesto cuando un jugador se retira, su camiseta queda colgada en el pabellón como homenaje a su trayectoria y nadie puede utilizar su número. En esta taberna ya hay varios avatares "colgados del techo" para honrar al cofrade ido. Sin duda tu avatar, tu firma, y tu recuerdo merecen un sitio destacado en el "techo de esta Taberna". Cuando salga a navegar y trime las velas me vendrás a la cabeza más de una vez. Descansa en paz.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cagonlá!
No está bien estos sustos Al-Tanllaui. Que nevegues serenamente por otros mares, y que las aguas nos recuerden tu derrota, noble ejemplo de cofrades principiantes. Mi adhesión más sincera a los pésames a la familia, almiranta y demás amigos que habéis sufrido esta pérdida demasiado temprana. Un abrazo amigo. A tu salud siempre, hasta siempre.
|
||||
|
||||
|
Cada vez que subo las velas que me hicíste pienso en ti. Gracias amigo. Buenos vientos!!
Que presta se va la vida...
|
||||
|
||||
|
vaya...gran perdida, tuve la suerte de poder conversar alguna vez con él y me parecio un gran tipo.
mi mas sentido pesame para toda la familia |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en Paz Maestro Velero...una parte de ti, seguirá creando silenciosas estelas en la Mar...D.E.P
|
||||
|
||||
|
Buff, sin palabras
D.E.P.
|
||||
|
||||
|
que en paz descanse señor
|
|
|
||||
|
||||
|
No le conocía, pero las referencias de los cofrades indican que era una gran persona y muy querida. La marcha de un cofrade siempre es motivo de tristeza. Ánimo a la familia y amigos.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
DEP
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al Tanllaui.....seguro que seguirás trimando perfectamente las velas allí donde estés. Recuerdo tus siempre simpáticos y agradables posts. Acompaño en el sentimiento a familia y amigos. D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Un buen cofrade. D.E.P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, ahora que por fin podíamos ir a tu Puerto de Tanger, que tanto esperaste.
Buena singladura amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy habrías cumplido 69 años. Allá por donde navegue tu alma,
que sepas que no te olvidamos. Un fuerte y eterno abrazo, amigo Miguel.
|
||||
|
||||
|
Hoy se cumple el segundo aniversario de la partida de Al-Tanllaui.
Que sepas que aunque la singladura es larga, no nos olvidaremos de tí, ni de los otros que te acompañan. Morito, nuestro recuerdo te acompañará siempre. Va por ti, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gran navegante por lo que se ha oido en esta taberna
dep ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi sentido pesame, que tengas buenos vientos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarik salama!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace tres años que nos dejó Al-Tanllaui.
Aunque sigue corriendo el tiempo, no por eso dejamos de recordarte, lo mismo que a todos los que te acompañan. Morito, un fuerte abrazo de los que quedamos por aquí. Va por tí. 🍻🍻🍻
|
||||
|
||||
|
Moro, me he pasado a la sin alcohol pero hoy me he tomado una a tu salud.
Un abrazo, estés dónde estés.
Tabernero (08-04-2021) | ||
|
|
|
Ocurrió en mi época de ausencia y se me pasó hasta hoy. Navega por las estrellas compañero de los viejos tiempos. Habrá una copa en tu recuerdo
|
|
||||
|
||||
|
Descase en paz
|
||||
|
||||
|