![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay que usar el sentido común y en caso de emergencia es mil veces mejor tener y usar un equipo ilegal que no tener ninguno. En mi barquito tengo radio fija y un baofeng de estos y mis hijos que no tienen licencia, saben usarlas perfectamente y si me da un telele navegando o pasa algo estaré bien contento de que lo hagan. Al menos por aquí muchísima gente con el titulín sale hasta casa Dios a pescar con barquitas,(incluidos amigos míos)... a pesar de ser ilegal todo ello en conjunto, no me parece mal que tengan una radio de estas para usar en caso de emergencia. En teoría no podrían ir tan lejos ni por titulación ni por tipo de barco... pero se hace. C'est la vie! ![]()
The big boats get the glory, but the small boats make the sailor Editado por crisofilax420 en 26-05-2018 a las 21:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crisofilax420 | ||
anengra (28-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El marcado CE y el China Export son parecidos, pero no iguales; el CE bueno es el de la izquierda, el CE malo es el de la derecha: Las Baofeng sí tienen marcado CE (del bueno), y también de la FCC (Federal Communications Commission) norteamericana. Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 27-05-2018 a las 09:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
Esoy (09-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mil años recuerdo usar estas fundas.
En Amazón están baratas. Con el volumen alto se escucha bien. ![]()
|
|