La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 18-10-2008, 11:25
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marino A Motor O Vela?

El mar, la mar. Se trata en suma de sentirla. El cómo es lo de menos. Cuando tenía 18 añitos recuerdo que cogía la patera y remando me iba a la Glastron de 6 m que teníamos fondeada en la Bahía de Cádiz. Allí sacaba mis libros y apuntes y pasaba la tarde estudiando, mecido por las olas. Simplemente estar allí, eso era lo importante. Y, como apunta el Gran Miah, por supuesto que el Blue Spirit tiene su motorcito. 5 CV que me sacan y me meten en puerto, que a vela está prohibido (sabia decisión, por Neptuno, que a vela los rascones con los vecinos y las estampadas contra el pantalán serían para un recital de youtube) . También mi pequeño fueraborda me empuja con suavidad cuando Eolo se ha ido de copas , por supuesto, pero el momento de darle al botoncito y ponerlo a dormir, dejando que sólo el viento y yo tengamos que entendernos, es difícilmente comparable. Jamás rechazaré una invitación al Sonrisa, o a cualquiera de los navíos de los “tractoristas”, dicho este nombre no como línea de separación, sino con el mayor de los respetos , pues como digo se trata en resumen de “estar” en la mar, pero he de reconocer que el diálogo con los elementos para moverte es algo que me apasiona, el reto de hacerlo mejor, de sacar el mayor partido, de establecer un equilibrio entre la emoción y las coronarias hace que no entre en mis planes plegar las velas.

Y ahora, una Bombay Sapphire con hielo y rodajita de limón para la cofradía.
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Motor o vela? Antares_12_Fly Foro Náutico Deportivo 60 03-09-2007 22:08
¿Aceites motor para uso marino? GermanR Foro Náutico Deportivo 13 15-05-2007 17:31
Motor marino o marinizado Pfdb Foro Náutico Deportivo 0 09-04-2007 15:09
Cambio de motor a vela hallberg rassy Foro Náutico Deportivo 7 13-03-2007 10:09
Cambio de motor a vela hallberg rassy Foro Náutico Deportivo 12 12-03-2007 12:42


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto