![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos cerveza para toda la concurrencia al grano os han robado en vuestro pantalan pequeños robos o hurtos a mí me han robado el toldo de la puerta de mi barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Y grandes robos también. Hidráulicos de motor, culatas, fuerabordas, tangones, hasta barcos enteros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela como andamos
|
|
|
||||
|
||||
|
La manguera, un par de veces. Y soy de los afortunados... de momento. Ya no dejo fuera ni el bichero "malo".
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador de la línea de tierra y la manguera... pero visto lo visto he tenido suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
El vecino de pantalán (supuestamente), antes de cambiar de puerto, se llevó todas mis defensas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() valiente cabroncete, el de las defensas, a mi también la manguera y algún cabito de los que están junto al rosco |
|
|
||||
|
||||
![]() Salimos a navegar por la mañana y al regresar por la tarde habían desaparecido las amarras con los muelles incluidos. Por lo visto alguien lo utilizó como amarre de cortesía durante el dia y cortesmente lo limpio al marcharse. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi vecino(amigo) y yo compartimos manguera,el otro dia se la habia llevado uno del pantalan,la puso en su barco y despues se la dejo puesta....cuando le vea se lo voy a explicar,pero solo una vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también los cables de la luz y también sospecho que fueron algunas " amistades dudosas" de otro vecino que se marchó , sí En mi pantalan han puesto camaras . Lo mejor es no dejar nada tentador a la vista
|
||||
|
||||
|
A nosotros en Gandía nos robaron también la toma de tierra, y obviamente la cogió alguien de allí o alguno de fuera para hacer la gracia.
Estaría bien que dijésemos el puerto donde nos ha pasado para estar atentos, y también donde nunca nos ha ocurrido nada |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patron91 | ||
Frealof (19-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi mastil de bandera, cañas de pesca, zodiac con motor, tapas de electronica,
el puerto se hace el sueco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya tela...
como sugerencia podriais editar los mensajes e indicar en que puertos ha sucedido y la fecha si es pertinente. ... estaria bien enchufar una bateria al candelero y guardamancebos. (que se pudiera descontecar antes de subir el propietario, claro) (es coña!!)pero igual tb podeis poner que medidas de seguridad os funcionan.... si las hay ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi hace pocos días la rueda de jockey del remolque. Nuevecita. Y visto lo visto me considero afortunado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer robo y cagada en patronera en el Club Náutico Los Nietos......la segunda entrada y robo frustrado por no haber nada dentro.....pues nada dejo....En el Puerto de Cabo de Palos. Estos son mis datos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|