![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de temporada tengo olor a agua retenida y alga podrida al accionar el enjuague del inodoro tras un periodo ( semana) de inactividad
El olor cede al dejar correr el agua. He probado a limpiar y desinfectar el wc y no cedepor favor alguna idea de lo que estapasano y solucion posible... Una ronda de patxarán. |
|
|
||||
|
||||
|
El agua de mar estancada tiende a oler mal por descomposición.
Si dejo el WC más de una semana sin uso, le echo un buen chorro de vinagre de limpieza al vaciar el agua. Es un producto inocuo y barato que encuentras en cualquier supermercado. El vinagre previene el mal olor, la descomposición y la formación de restos calcáreos. Otra alternativa es el aceite para bebés, también barato e inocuo. Es ideal para mantener suaves las juntas de goma. Ojo con los desinfectantes y productos anti-cal para WC domésticos. Suelen ser muy agresivos con las gomas de los WC marinos. Yo los tengo proscritos a bordo. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias para mi un factor muy importante es que evacue toda el agua de la taza solo asi he conseguido que deje de oler
Si el cierre del antiretorno va mal y el agua al cabo de una hora , un dia regresa a la taza tienes el problema asegurado lo siento no se mas na ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
mnundel (05-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cada dia aprendo algo nuevo en esta taberna..!! ![]() Me ha gustado lo del aceite de bebes. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de abandonar el barco llenar la taza con agua dulce y vaciar.
|
||||
|
||||
![]() y yo tambien ![]()
mnundel (05-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|