![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alejandro amigo aun sin velas ? Pensaba que EL X se quedaria por ahi abajo. Si subes EL X dame un toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se las he pedido a los reyes magos ... y parece que no tocan hasta enero ...
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga que la incripcion ya va subiendo y haoy por la mañana ya constaban mas de 15 incritos, y la previsión es de buen tiempo, lo del viento ya es otra historia.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final parece que iremos a tomar unas copas con los cofrades, pues viento no parece que habra.
En principio nos unimos a la lista que actualizamos: TUNANTE 0,9576 SOLITARIO O ADOS? CAPITA DRAKE DUNIC?¿??¿? PISTRAUS X BALDUFA TRES SOLITARIO MENTA OCELL JUGUESCA 0.9001 SOLITARIO ASTARVA ( 0,9573), A dos ( Nilus y Pardillo) Podeis aconsejar una buena Taberna para animar la noche del viernes y del sabaado . . . Salud y copas. P.D.- Que no es broma, ¿ Se amplia el tiempo limite o nos quedamos con la formula de 1.8? |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros también subimos a haro, me llevo de compañero a " BUSCALÍOS ".
|
||||
|
||||
|
Aska, ¿ Subimos juntos el viernes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mí encantado; pero parece que buscalíos tiene que trabajar a la tarde y saldríamos a la noche, a navegar con el sereno...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos novatos .... Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bai, andrea bai.
|
||||
|
||||
|
Juguesca. ¿Como van las inscripiones? ¿ Que prevision teneis?
No se apunta nadie mas Bueno una tonda a mi cuenta mientras esperamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tonda? ¿Tunda?
NO ¡RONDA¡![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenod dia,
Las Inscripciones estan alrededor de 25,.....pero las previsiones hasta ayer eran de Garbí si es que habia lago pero hoy parece que el tema se pone en Llevant pero poco, poquito,...así que no sé si será como el año pasado, esperemos que no que este año podamos acabar todos y tengamos suficiente viento para disfrutar,...pero eso lo sabremos el domingo ,...al menos seguro que nos lo habremos pasado bien y habremos navegado per una muy bonita zona. Pues unas rondas para estos dias de calor veraniega ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, aquí una sufridora castigada ... nadie sabe nada ?, como va todo ?, Hay viento ?
Venga, a ver si alguien se anima y nos dice algo Sinera __ ____ __ _____ _____ _______ ________________![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no pudimos hacerla con El X, la hicimos con el X-99 de Joan ...
Fue una bonita regata. Salimos MAL Tomamos un rizo para salir, pero ibamos pasados de genova ... Anduvimos mejor cuanod bajo un poco el viento y soltamos el rizo. Se nos dieron bien los bordos muy afuera del campo de regata. Disfrutamos navegando junto a los dos Pogo 850 (como andan esos bichos ... y que bonitos son ...) En las Medas habiamos recuperado unos cuantos puestos, que volvimos a perder en cuanto subimos el spi ... que es nuestra asignatura pendiente ... !!! Todo se andará.A cuatro millas de Port d´Aro, y despues de dos horas de viento 0 nudos, velocidad del barco 0 nudos, a eso de las 22:30 hs pusimos motor y nos fuimos para El Masnou, que es el puerto donde esta en venta, esa maravilla de barco que es el X-99 (desde aqui lo recomiendo ... !!!) Estoy coloraoooo, muy coloraoooo ..... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no puedo contaros, mucho, pero lo que se es esto:
La meteo predecia poco o muy poquito viento y esto fue casi verdad. A las doce se dio la salida a las tripulaciones de dos y despues a los solitarios. Nosostros no empezabamos muy bien, la tormenta de la semana pasada nos habia dejado si electronica y piloto, por lo que los de ir detras de todos ya nos iba bien. El viento contrariamente a los previsto se debio establecer en 18 o 20 nudos ( puro ojo) y despues de la Llosa de Palamos subio un poquito mas, pero luego nada de nada ,bajon del viento a 6 o 8 nudos y arrastrandonos con el viento en franca retirada.Solucion a eso de las 1830 honrosa retirada ( no nos faltaban ni doscientos metros para la Medas) y aprovechamos para sacar algunas foticos a la flota(haber si las cuelga el patron). A las 2100 horas mas menos entro el primero y no se mas, es que parecia que iban en otra regata. Bueno ,la proxima algo mejor, mientras debamos que yo pago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PARDILLO: ya estoy llegado a puerto base hace 50 min..
ayer tuvimos viento de 20-25 knts. seguido de la llosa de palamós subió a 25 en que rizamos mayor. el resto ya lo sabes a partir de bagur. ¡ una ruina ¡ la próxima más y mejor... en la bajada de medas llamó la atensión el pescado a flote justo al través de bagur. allí había negosio... cimarroi kumie...
|
||||
|
||||
|
Aska
La proxima con las cañas ñam ñam ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHA SUERTE PISTRAUS.
SEGURO QUE JORDI Y ALBERT LO HARAN DE MARAVILLA, Por cierto la regata de solitarios del Balis es muy divertida. La hemos hecho variasa veces. YA NOS CONTARAS Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas, para calmar la sed de la regata
,Yo fuí el primero en abandonar ya que tenia un pequeño problema familiar, los crios y hacer planes siempre es complicado,...así que a la mayor se le ecurre tener fiebre justo la noche antes de la regata y durante el sabado tambien, en cambio el domingo ya se encontraba bien ,....ya creceran,...así que pacté con la almiranta de navegar un ratito y pal puerto que ella no podia con toda la tripulacion que habia en casa.Bueno rollos aparte, os cuelgo las clasificaciones y os esperamos para el proximo año,....ya no me atrevo a comentar lo del viento .Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Bueno desde mi Comic tb se dejaron ver Delfines y algún pez luna. Cuando ibamos penúltimos delante del cabo san sebastian mas o menos, y despues de virar las islas medas al empezar a caer la noche nos retiramos.
Saludos. anapurna |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Baldufa III !!!
A tu salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viernes 1 de marzo. Bcn a Port d'aro. ¿Alguien se apunta ? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 54 | 05-02-2008 14:45 |
| Viernes 1 de FEBRERO. Bcn a Port d'Aro. ¿Alguien se apunta? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 0 | 29-01-2008 20:34 |
| Regata Port d'Aro - Medes | manolotarr | Foro Náutico Deportivo | 87 | 11-05-2007 00:06 |
| Regata Port de Sóller | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-05-2007 12:03 |
| Meteo Port d'Aro - Medes | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 9 | 27-04-2007 17:35 |