![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Familia,
Rondita por aqui .La cosa es que tengo una arimar 590, y quiero ponerle un sistema que se llama turboswing para hacer wake, flotadores, etc. Os dejo el enlace por aqui https://turboswing.com/ La pregunta es, alguien ha tenido uno? Sabéis si se puede hacer casero? Me recomendáis otra cosa? Me han dicho un mástil pero hay que perforar casco y no me gustaría. Gracias familia! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el de toda la vida. Bueno Bonito y Barato... Sobre 25 euros.
En el interior hay un mecanismo con una roldana o polea que corre por el cabo principal amarrado a la popa de babor y estribor del barco, según vire el barco o el esquiador. Ese que comentas hace la misma función, solo que es de inox, tiene ¨turbo y valdrá un pastón..Editado por carlosfds en 20-12-2018 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me acabas de salvar la vida ajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el espejo de popa.
Pon en google ¨triangulo esquí náutico¨ y te saldrán unas cuantas tiendas on line donde lo puedes comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ninguna imagen de como va instalado, has visto alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta importante......valdría este utensilio para arrastrar en los desplazamientos cortos el Dingui sin necesidad de tener que arriarlo y demás, siendo mi barco con fuerabordas y sin riesgo de que se meta el cabo en las hélices?????
No digo para las travesías.....digo para desplazamientos cortos. Un saludo y birras |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| arimar, bricos, neumaticas, semirrigida, turboswing |
|
|