![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
266 euros por unas baterias que en la tienda cuestan 30 y una hora de trabajo, sin duda un beneficio de 200 no es robar?
Al menos baliza a baliza, itb a itb la gente va entrando en razon y cambiando de bandera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Veo que somos varios los afectados por la "descatalogación" de los recambios de las radiobalizas. A pesar de tener banderas de coherencia, podríamos organizarnos para buscar una solución común. ¿Quizás una compra conjunta? No sé que pensáis. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dificil pues los distintos modelos, llevaran baterias distintas, hay decenas en el mercado. Haria falta poner un listado de marcas y modelos a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Para empezar veo que hay varios afectados de McM.... Yo estoy en ese caso. Como alternativa, las Oce.. Sig... están muy bien de precio. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres?
|
||||
|
||||
|
Prueba a preguntar en Ingebat en Valencia.
Esta gente reconstruye las baterías, yo tenía un problema similar con un VHF ICOM y me han hecho (a medida) unas baterías nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tengo el tema SOLUCIONADO.
Hoy tengo cita en un servicio que me ha asegurado por tf.que no hay ningún problema, que tienen recambios de todas las Mc. Si es así, yo no entiendo nada, os daré la referencia por privado. A ver...
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que ya no existen recambios de baterias para mi radiobaliza McMu...
Por eso debo comprar otra. Inaf, te contactaré por privado. Gracias Editado por Obélix en 31-07-2018 a las 18:03. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Me han cogido la radiobaliza para su revisión sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||