![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bieeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn !!!
![]() Y esa foto... bueno, lo dice todo. Seguro que si habláramos de otro país, algún premio se llevaba seguro. No se puede definir mejor esa mezcla de emoción, alegría, abatimiento... Es realmente genial. Ahora a seguir disfrutándolo, que hay algo más que os une. Mira el lado positivo. Estadísticamente... ¿ A que ya no te vuelve a tocar ? Pues venga, que algún experto como Montesier o similar desarolle algún sistema que al llevarte el FB sin la correspondiente clave te pegue un castañazo que te deje pegado al motor y listo... Eso. o que surja una red que te levante y te mantenga encerrado hasta que aparezca quien corresponda... Ahora lo importante es volver a abrazar a tu niño/a. Me alegro mucho. Ahora sí que va por ti. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría, además me se me había pasado el hilo y lo he leido cuando ya estaba recuperado :-)
El fb, ¿no se podría marcar de alguna forma que haga difícil su robo? No sé, pintarlo a rayas verdes o algo así. Yo tenía una vespa vieja a rayas blancas y naranjas y nunca me preocupé por si me la robaban, y era una época que las motos volaban..
|
|