![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..Y en general llevan algunos el secretismo de sus motores por delante,caso de Volvo.,muy bien. Otros como Sole indican basado en ..... Pero vuelvo a repetir que no lo busque por llevar o no la razón...la serie 2000 no es de mi.interes pero igual alguno puede caminar por ahí....también digo q diseñar 4 motores y q sean todos basados en Peugeot me parece extraño ...Y tampoco se cuanta credibilidad tiene el foro q yo leí... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a hablar de los motores Volvo 2000, tengo un Volvo 2003 sin turbo y me ocurre que si intento poner un filtro de aceite de otra marca al original, al arrancar.......Chafffff, pierde aceite por el filtro y se forma un lío tremendo. He probado varias marcas distintas y con todas me ocurre igual
. Alguien ha tenido la misma experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No puede ser, le sirve cualquier genérico ![]() Mira, este es mi 2003T con el W77 de Mann. Yo nunca le he puesto originales. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí con otro Mann pero de los largos
![]() Una cosa..., ¿sabes que tienes que untar la junta de goma con aceite al instalarlo y enroscarlo a mano, verdad? Por cierto, estas son las equivalencias del filto de aceite de Volvo Mann W77 / Porflux LS169B ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 17-08-2018 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto javi,so sabras donde conseguir los silentblock de popa baratos,tengo que cambiarlos pero piden una pasta,en cuanto al translate aun me estoy preguntando en que coño estaria pensando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, normalmente aceite a la junta y apriete a mano, no se, voy a probar con esos filtros que me apuntas, quizás los que me daban en la tienda de repuestos de coche no era el adecuado, aunque me aseguraban que sí.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|