La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2018, 08:09
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NICE Sea Ver mensaje
Para nadar largo el salvavidas con la rabiza y los uno con su salvavidas a la rabiza por su linea.
Y digo yo... a que se debe tal montaje de seguridad para darse un baño, con la mar como una piscina?

Saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Antiguo 19-08-2018, 08:26
NICE Sea NICE Sea esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Y digo yo... a que se debe tal montaje de seguridad para darse un baño, con la mar como una piscina?

Saludos
Se van nadando solos cada uno a un lado y pesan 30 kilos.
De cualquier manera este el mar como esté y sean perros o no siempre largo el rosco.
Citar y responder
Antiguo 20-08-2018, 09:04
dacamca dacamca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes

Llevo 10 años navegando con 2 perros en travesías de más de 1 mes y nunca he tenido problema, yo los dejo en cubierta por la noche siempre con una correa y dentro solo un par de veces los he metido por mal tiempo, en Roma a sus necesidades por la mañana nada más levantarme los 2 a la Zodiac y a la playa y si son varios días navegando ellos van a la proa y allí lo hacen todo y cubazo de agua, por tema de caerse tienen 4 patas antes nos caemos nosotros que ellos, un saludo
Citar y responder
Antiguo 20-08-2018, 16:40
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes

Una pregunta, y por el tema de bajar los perros a la playa nunca nadie ha recibido alguna recriminación?, lo digo por la prohibición.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa
Anakena (31-01-2024)
Antiguo 20-08-2018, 17:54
paulus paulus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 43 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Una pregunta, y por el tema de bajar los perros a la playa nunca nadie ha recibido alguna recriminación?, lo digo por la prohibición.

Como todo en la vida, con educación, cuidado y respeto no debes tener problema. También es cierto que los fondeos suelen ser en calas o lugares más o menos salvajes, y pocos o ninguno en playas de líneas de sombrillas infinitas (también podrías tener problemas con el simple desembarco de la auxiliar en este segundo escenario).

Yo llevo dos, ambos adoptados, una de ellos con tres patas y va como una campeona -baja, sube, entra, sale, intenta coger a las gaviotas, defiende nuestro territorio, etc-. Nunca hacen sus necesidades a bordo (por desgracia, a pesar de que lo hemos intentado), pero tampoco con ellos hacemos travesías de más de 12h. Para algunas cosas tipo ruta de la sal (sí, sé que es de domingueros ) los hemos dejado en tierra y los hemos echado de menos, creo que menos que ellos a nosotros.

No sabría decirte si disfrutan de navegar (me temo que mucho más les gusta correr por el campo) pero seguro que disfrutan por el hecho de estar con nosotros. Sí que vemos llegan con alegría al barco, también creo que sienten que nosotros estamos allí relajados, de fin de semana o vacaciones.... A nosotros nos supone algún sacrificio, este año decidimos prescindir de Cabrera por ellos (ahí si que hay prohibición férrea, por cierto), pero sin duda nos compensa....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paulus
Magic (20-08-2018)
Antiguo 20-08-2018, 19:56
Enano123 Enano123 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 60 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje

En nuestro caso solemos bajar en calas, zona de Cartagena, que no tienen acceso a los de a pie, por lo que muchas veces estamos solos y si hay alguien siempre tratamos de estar en un lado sin molestar y por supuesto siempre recogemos las kks con su bolsa respectiva y va de vuelta al barco.

Y en playas como la Azohia siempre bajamos por la zona de desembarco que está marcada, por lo que tampoco nos pueden decir nada y nunca hemos tenido ningún percance hasta la fecha, siempre los bajamos por la mañana pronto y cuando ya oscurece, mientras que en las calas bajamos, subimos, están con nosotros en la cala, corren como locos por la orilla, etc...

Osmosis

Etiquetas
perro

Reglas del foro