![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier manera este el mar como esté y sean perros o no siempre largo el rosco. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 años navegando con 2 perros en travesías de más de 1 mes y nunca he tenido problema, yo los dejo en cubierta por la noche siempre con una correa y dentro solo un par de veces los he metido por mal tiempo, en Roma a sus necesidades por la mañana nada más levantarme los 2 a la Zodiac y a la playa y si son varios días navegando ellos van a la proa y allí lo hacen todo y cubazo de agua, por tema de caerse tienen 4 patas antes nos caemos nosotros que ellos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, y por el tema de bajar los perros a la playa nunca nadie ha recibido alguna recriminación?, lo digo por la prohibición.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Anakena (31-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo dos, ambos adoptados, una de ellos con tres patas y va como una campeona -baja, sube, entra, sale, intenta coger a las gaviotas, defiende nuestro territorio, etc-. Nunca hacen sus necesidades a bordo (por desgracia, a pesar de que lo hemos intentado), pero tampoco con ellos hacemos travesías de más de 12h. Para algunas cosas tipo ruta de la sal (sí, sé que es de domingueros ) los hemos dejado en tierra y los hemos echado de menos, creo que menos que ellos a nosotros. No sabría decirte si disfrutan de navegar (me temo que mucho más les gusta correr por el campo) pero seguro que disfrutan por el hecho de estar con nosotros. Sí que vemos llegan con alegría al barco, también creo que sienten que nosotros estamos allí relajados, de fin de semana o vacaciones.... A nosotros nos supone algún sacrificio, este año decidimos prescindir de Cabrera por ellos (ahí si que hay prohibición férrea, por cierto), pero sin duda nos compensa.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paulus | ||
Magic (20-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en playas como la Azohia siempre bajamos por la zona de desembarco que está marcada, por lo que tampoco nos pueden decir nada y nunca hemos tenido ningún percance hasta la fecha, siempre los bajamos por la mañana pronto y cuando ya oscurece, mientras que en las calas bajamos, subimos, están con nosotros en la cala, corren como locos por la orilla, etc...
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| perro |
|
|