![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronditas para todos y, como siempre, a doquier....
![]() ![]() ![]() El caso es que tengo decidido instalar un wc eléctrico en mi velerito (38 pies). Me gustaría un sistema híbrido (manual/eléctrico) de forma que pueda usarlo manualmente cuando no estoy en puerto.. ¿Puede la cofradía aconsejarme sobre los mejores fabricantes de este tema? Gracias por avanzado!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado unos de la marca tcm, solo electricos con un resultado muy bueno.
solo tienes que cambiar el soporte, la taza sirve la misma.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade!
![]() ![]() Tomo nota y quedo a la escucha para otras experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sustituí el mío a eléctrico con un accesorio... no lo cambiaría por nada.
No conozco el sistema mixto manual/eléctrico... Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sustituí el manual por el eléctrico completo (ya que la diferencia de la adaptacion y la taza entera nueva era poca) y no caí en que la salida es de 2,5 cm (el anterior era de 5). Ahí salí perdiendo. En lo demás no volvería atrás por nada del mundo (aunque noto que se atasca más fácilmente y el ruido es grande). Para tenerlo en cuenta.
No conozco el sistema mixto pero me da la sensación de que jamás usaría el manual....
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea de tener la opción de accionado manual es, para variar y como siempre...... para evitar consumos cuando estoy fondeado (siempre voy pillado) :-(.... aunque quizá no exista la posibilidad "mixta". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé el kit de conversión de Ocean Technologies....
Unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
belliure (31-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| water, wc eléctrico |
|
|