La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 01-01-2019, 04:18
Avatar de Alocen
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Costa deValencia
Edad: 66
Mensajes: 971
Agradecimientos que ha otorgado: 623
Recibió 519 Agradecimientos en 348 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo a los 76 años es solitario y sin escalas por una mujer.

Los que me conocéis ya sabéis de mi valentía en lo que concierne a llegar a sondas en las que " no hago pie ". Visto así, entenderéis que no tenga ni una palabra que añadir a todo lo dicho hasta el momento.

Envidia por el valor que me falta y que a ella le sobra. Peocupación por la prudencia que a mi me sobra y ella tiene en su justa medida, visto desde este lado.

Que sí, coñe, que sí. Que quiere dar la vuelta sin escalas... ¡ como si quiere tres !

¿ Que sería la envidia de " valientes " como yo ? Pues sí. ¿ Que yo no me atrevería a ir más allá de una sonda de piscina de niños ? Pues también.
¿ Quién es mejor ? Seguramente un tercero...

En cualquier caso, y desde la envidia, mucha suerte, buena mar y buena proa. Feliz resgreso a puerto. Nadie mejor que tú va a valorar lo que ha supuesto todo del proyecto. Adelante, campeona, Feliz año y buena mar.



Agustín.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto