![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO DE NUEVO
![]() ![]() ![]() Celebremoslo como se merece ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Eso, pasémosle por la quilla por lo que se hizo de rogar
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte, y con disculpas por el retraso, sea Usted bienvenido en el regreso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se le echaba en falta !!!!
, señor portero ![]() Se agradece y mucho, su vuelta, espero que con energias renovadas, y por mucho tiempo.... Vaya una ronda, de brugal en seco, para el señor Portero, por favor.!!!. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que no os enterais!!!!! Que este hilo no lo he abierto para que me deis la bienvenida a mi, que se agradece de todas formas Este hilo es para darle yo la bienvenida "oficial" a todos los que entraron durante mi ausencia. Ainssss...... a ver si leemos mejor, eh? Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale...
Bienvenidos todos y viva el portero! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, Jefe, en esta afoto estás "Mejor Imposible" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver los papeles de la baja, a que no, que dice que no estaba malito , que estaba de cursillo por la China es como al que se le muere la abuela todas las semanas y al final el jefe harto de darle el pesame se lo lleva a casa a vivir.Se tan colao mas de cienes y cienes de grumetes mugrientos y zarrapastrosos y nos abroncas a nosotr@s, ya te pillare por mi pueblo y te tirare de las patillas Y no pienses en cobrar este tiempo de escaqueo , ni perra hasta que hayas controlao a tod@s los que san colao si invitar. Un abrazo campeon Salud y Hasta la vista
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ánodos, voltajes y demas gaitas | liman | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-03-2008 19:47 |
| Bienvenidos. | Piratacojo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 03-01-2008 12:06 |
| tapizados y demás | alshain | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-09-2007 17:22 |
| Bautizo de mar de nuestros grumetillos | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-05-2007 23:51 |