![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado 2 cañas nuevas para embarcacion fondeada y quiero montarles 2 carretes , que os parece el shimano alivio 10000?
|
|
|
||||
|
||||
|
con perdon por las palabras una kk d carrete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.maxpesca.es/es/carretes-d...gs-9-gold.html Yo tengo tres, pesan pues estan hechos de bronce ( tu ya entiendes de materiales) eso los hace practicamente indestructibles ante desgastes producidos por el uso, los elementos de trasmision y rodadura, carcasas y soportes de los carretes de bajo coste ( menos de 60€) en su mayoria son malas aleaciones de aluminio ( calamina y similares) y plastico en general, que como les metas algo de caña cascan a los pocos años, los cromados tambien suelen dejar mucho que desear, en ambientes salinos les afecta la electrolisis.... Le metes un trenzado de 0.22 y tienes equipo hasta jubilar. |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con los daiwa, en plan anticorrosion que es lo mas interesante para embarcación para mi son los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
nere ametsa (12-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese daiwa es prehistorico aparte de muy lento pillate algo mas actual hay virgerias de carretes hoy en dia comprar un daiwa gs9 es retroceder como los cangrejos sera muy bueno pero vamos en los tiempos q tamos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Yo tengo dos y me lo volvería a comprar fijo, igual que el Shimano aerlex xs que también tengo dos y está descatalogado pero el otro día lo vi en la web a muy buen precio y apuntó estuve. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|