![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que cambiar el silencioso de escape por un problema que tuve con el rodete. Me he puesto a mirar y para mi motor me han recomendado no cambiar de modelo de escape, por ser un modelo de alto rendimiento, el tema es que cuesta mas de 500€ y no deja de ser un trozo de plastico, habia pensado en buscar a alguien que me lo haga de acero inoxidable.
Que me aconsejais y sabeis de algun sitio donde los fabriquen en inox??? Unas rondas de mi parte para tod@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona , mi ignorancia , un silenciador , de plastico tipo vetus , por decir una marca , es la primera vez , que , leo que los hay de alto rendimiento ,y que cueste , 500 eurillos , estoy , flipando , ya he dicho antes , igual , ignoro , el tema , es mucho dineroooo por un silenciador ,
Saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ds motores de 235 CV. Uno de ellos lleva un Vetus, sin embargo el otro es casero. Desconozco el por qué pues ya estaba así antes que el barco fuese mio. Está hecho mediante puezas de PVC de las que se emplean para las tuberías de saneamiento, y el funcionamiento es perfecto. No noto diferencia de rendimiento entre ambos motores y seguro que resultó bastante más económico.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres al Waterlook.
Y supongo que se fundiria al quedarse el escape sin agua por fallo del rodete.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El escape es el MV de vetus, estoy mirando a ver si encuentro a alguien que lo haga en inox. Si no encuentro al final me comprare un soldador y me lo hare yo, mientras voy a pedir uno mas economico que he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a este; https://www.francobordo.com/vetus-si...xoCA8UQAvD_BwE
Ver todos los foros en uno |
|
|