![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero .... ¿que cárcel es esa, en la que se navega con aire acondicionado?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy apuntando remedios, que ya tengo fecha para las practicas de PY y no me gustaría que el mareo me estropease la travesía... Aunque supongo que iré a lo tradicional, y tomare biodramina (que aun con cafeína, me da sueño...)
Alguna manzana y chicles también... 😊 Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el remedio de la Marina mercante de antaño.
Un gran amigo de la familia, Capitán de la marina mercante, de los de antes, contaba que en sus prácticas de piloto, el capitán le requirió, para que tomaba las pastillas, este le responde que para el mareo, el capitán se las pide para verlas, las coge, y las tira por la borda. “Solucionado Federico” responde el capitán, 4 días echando las trípas por la borda, y se acabó el mareo para el resto de su vida. SOLUCIÓN DE LAS DE ANTES. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|